ARCHIVO UNRARSCAN.DLL BORRADO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ARCHIVO UNRARSCAN.DLL BORRADO

Mensajepor Souto » 17 Nov 2011, 23:33

El bicho ha sido localizado y eliminado y aprovechando que estábamos de limpieza nos hemos llevado por delante la última variante del LuckyTender. la cosecha no ha ido mal.
Deshabilita Restaura sistema para eliminar los puntos de restauración (están infectados), reinicia el equipo, habilita de nuevo Restaura sistema y crea un punto de restauración manualmente.

Creo que con esto debería ser suficiente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sevisur
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ARCHIVO UNRARSCAN.DLL BORRADO

Mensajepor sevisur » 18 Nov 2011, 16:44

Souto escribió:El bicho ha sido localizado y eliminado y aprovechando que estábamos de limpieza nos hemos llevado por delante la última variante del LuckyTender. la cosecha no ha ido mal.
Deshabilita Restaura sistema para eliminar los puntos de restauración (están infectados), reinicia el equipo, habilita de nuevo Restaura sistema y crea un punto de restauración manualmente.

Creo que con esto debería ser suficiente.

Saludos

pues siento comunicarte que continua el mismo problema. Al reinicar el PC sigue saliendo el mensage que falta el archivo unrarscam.dll

Ademas hoy cuando he encendido el pc no abria. He tenido que abrirlo desde el modo seguro y reiniicar desde hay.

LA COSA EMPEORA....

Hoy domingo despues de dejarlo descansar he intentado abrirlo y no abre. incluso tampoco en el modo seguro.. ha llegado el momento de la desesperacion total... ¿¿que puedo hacer???
Tambien he probado instalando el CD de windows, pero despues de cargar todo me da la opcion de reparar o instalar. y cuando le doy a una de las dos, me dice que el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en mi equipo.
:o

Volver a “Windows XP / X64”