Archivo de paginacion fuera del rango asignado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
andr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivo de paginacion fuera del rango asignado

Mensajepor andr3s » 10 Abr 2009, 07:08

Hola, recien llego a este foro, tengo 3 Gb de RAM, e inicialmente tenía fijada la memoria virtual con un tamaño entre 2048-4096 MB. Ahora quise cambiarle la configuración y le puse como tamaño inicial 2, y tamaño maximo 1024Mb, luego lo reinicié pero al revisar me sale que el archivo de paginacion asignado actualmente es de 3838MB, fuera del tamaño maximo fijado de 1024Mb. Lo volvi a reiniciar y sigue igual, e incluso le puse "sin archivo de paginacion" para que lo borrara y lo asignara nuevamente, pero sigue igual. Despues lo configure desde el registro para que al apagar el pc, me borrara automaticamente el archivo de paginación, y lo asignara nuevamente dentro del rango pero sigue igual.

Imagen

Aprovecho para hacer otra pregunta, ahí mismo antes de ver la mem. virtual aparece opciones avanzadas (de rendimiento) y sale: "programacion del procesador", ajustar para el mejor rendimiento de: "programas" o "servicios en segundo plano", y abajo sale lo mismo en "uso de memoria", "programas" o "cache de sistema". Que significa eso? de acuerdo a que circunstancias me conviene configurar una cosa u otra? cuando selecciono una cosa u otra, porque al parecer la gran mayoria de utilizacion de windows es para software, o sea programas, ahi tengo dudas

Muchas Gracias por toda su ayuda, saludoooos.

andr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Archivo de paginacion fuera del rango asignado

Mensajepor andr3s » 30 Abr 2009, 01:30

Sigo con la misma duda... alguien me la puede aclarar?. Gracias

Volver a “Windows XP / X64”