Archivo .dbx (bandeja de entrada outlook express) AYUDA!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Sebas_v8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivo .dbx (bandeja de entrada outlook express) AYUDA!

Mensajepor Sebas_v8 » 05 Nov 2008, 18:15

Buenas tardes tengo un problema grande.

Les cuento...tengo el archivo "bandeja de entrada.dbx " que me llego a los 2gigas y ahora el outlook express no me lo abre. Le corri un programa (oe-mail recovery) y los puedo leer pero no me deja salvarlos dado que es la version de prueba. Quiero saber si alguien tiene algun programa con el cual pueda abrir el archivo y borrar algunos mail para que el outlook express pueda leermelos o si existe algun convertidor para abrirlo en Microsoft Outlook..

Por favor es urgente, es de un cliente importante y necesita los correos....

Gracias

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Archivo .dbx (bandeja de entrada outlook express) AYUDA!

Mensajepor gide0n » 05 Nov 2008, 19:35

Hola Sebas,

Hay dos opciones, la primera es usar el Easy OE Recovery que es una maravilla, merece comprarlo sin duda, pero si no cuentas con él o nadie te lo puede prestar la otra opción que he utilizado es reparar el mismo dbx por medio del propio cliente outlook express, te explico aunque lleva tiempo mover todos los correos, etc, preparate entre media hora o una hora para hacer esto, depende de la velocidad de los equipos.

- Copias los dbx de "inbox.dbx" o "bandeja de entrada.dbx" según si tienes versión en inglés o española, en un disco duro externo o pendrive, etc para llevarlo a otro ordenador donde vayas a realizar la importación.

- También copias el fichero "folder.dbx" que necesitarás para la importación.

- Abres el outlook express de ese ordenador e importas el fichero "bandeja de entrada.dbx", como seguramente esa persona habrá borrado algún email alguna vez, el tamaño del fichero bajará algo aunque se ajuste bastante al tamaño de los 2 GB.

- Después una vez hecho esto, creas una subcarpeta en la bandeja de entrada y vuelcas arrastrando todos los correos desde la bandeja de entrada a esa subcarpeta X. Esto tardará así pues hazlo de poco en poco sino bloquearás OE.

- Por último exporta esa subcarpeta o bien coge directamente ese fichero "x.dbx" más otra vez "folder.dbx" y te lo vuelves a llevar al equipo de tu cliente.

- Una vez ahí importa esa subcarpeta que se creará dentro de la bandeja de entrada y cuando haya acabado de importar podrás eliminar todos los emails de la bandeja de entrada, puesto que ya tendrás todo en esa subcarpeta.

- Ahora ya cuando hayas borrado todo lo de bandeja de entrada que habrás realizado muy lentamente, exportas todo tu correo al disco duro externo y con la copia de todo el correo salvada puedes eliminar todo el correo de tu cliente (todos los ficheros dbx).

- Y finalmente con OE totalmente limpito importas todo tu correo de ese disco duro externo y ahora te aparecerá todo el correo, con la subcarpeta X con todo el correo que había en la bandeja de entrada y que conservará el cliente y la bandeja de entrada totalmente limpia para poder recibir correos sin problemas :)
Avísale al cliente que sus correos viejos están ahí y que solo los utilice de consulta y que no saque ni meta nada de ahí pues al estar tan al límite puede dañar el dbx y pasaría lo mismo.

Sé que es un proceso duro, con easy eo recovery tardarías 15 minutos, de esta manera puedes llegar a una hora (te lo digo por experiencia) pero podrás arreglarlo.
Aún así yo que tú haría una copia de todo en DVD y si me equivoco vuelvo al principio.

Espero que te sirva de guía, esto me ha salvado la vida muchas veces :D

Suerte! :)
Imagen
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Nov 2008, 21:49

Otra opción Exchange 2000 Tool: PST2GB de Microsoft (no la he probado):

http://support.microsoft.com/kb/296088/es

La opción de gide0n , si bien es más trabajosa, la veo más segura; porque con el "truncado" de Excange 2000 no se garantiza que no se pierda algún correo que coincida en el corte.
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

zlatan24
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor zlatan24 » 28 Jul 2010, 19:59

En mi computador hay muchos email mensajes. Y tengo complicaciónes con estos emails. Pero he encontrado - ]reparar bandeja de entrada outlook express[/url] en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.

Estás haciendo SPAM, el programa no es gratuito
La activación del código quitará todas las limitaciones de la versión de demostración del programa
.

y, lo que es más grave, has activado un tema de hace dos años.

El tema queda bloqueado y agradecería que te fueses con viento fresco.
Última edición por Souto el 28 Jul 2010, 20:09, editado 2 veces en total.
Razón: Spam

Volver a “Windows XP / X64”