Aranque de instalación de windows en IMAC (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
shetalos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Aranque de instalación de windows en IMAC (Solucionado)

Mensajepor shetalos » 07 Mar 2011, 15:23

Buenas.
Necesito ayuda a ver quien me pude solucionar la papeleta.
Tengo una instalación de windows xp servicepack II corriendo conjuntamente en un IMAC con sistema operativo MACOS.
El controlador de la tarjeta gráfica no funciona muy bien y he tratado de actualizar el windows al servicepack III, primero intentandolo desde la página principal de Windows Update y posteriormente con el CD tratando de realizar una actualización dinámica. No lo he conseguido porque la partición de instalación de de windows no dispone de suficiente espacio. He vuelto a dejar todo como estaba pero al arrancar el pc me aparece el mensaje de arrancar el equipo en un S.O ya existente o bien iniciar la Instalación de Windows. He eliminado del Boot.ini la segunda opción que me remite a una instalación de windows pero sige ejecutandose con cada encendido del MAC. ¿Hay alguna manera de eliminar esta carga de Windows y que no me vuelva ha aparecer "Instalando Windows" al arrancar el equipo?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Aranque de instalación de windows en IMAC

Mensajepor Souto » 10 Mar 2011, 17:48

Hola, bienvenido.

Aunque un poco tarde (lamento que a estas alturas aún no tengas una respuesta), te aporto mi sugerencia por si te sirve.

Si la entrada ya no está en el Boot.ini tal vez esté siendo llamada a completarse la instalación desde el Registro de XP.
Vete a Inicio/Ejecutar: regedit
en la ventana de la izquierda vete expandiendo paranavegar por esta ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE\
SYSTEM\
Setup

pulsa una sola vez sobre la carpeta Setup para resaltarla y ahora, en la ventana de la derecha, comprueba si existe el valor "SystemSetupInProgress" y que la información para el mismo sea =x00000000(0).
De no ser así, haces doble-clic sobre él y cambias su información a cero. Cierras el editor del Registro, reinicias el equipo y es probable que ya lo hayas resuelto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Aranque de instalación de windows en IMAC

Mensajepor Souto » 15 Mar 2011, 10:41

Por mensaje Privado, shetalos informa lo siguiente
La información de referencia me ha servido de gran ayuda, resolviendome un problema que se planteaba dificil.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”