No me aparece la pestaña de BOOT.INI

Foro referente al sistema operativo Windows XP
xxKIROxx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me aparece la pestaña de BOOT.INI

Mensajepor xxKIROxx » 04 Jun 2010, 17:14

no entiendo por que en dos pcs con el mismo windows instalado, pero con la dif que en una aparece BOOT.INI y en la otra no.
alguien sabe el por que? :roll:

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: No me aparece la pestaña de BOOT.INI

Mensajepor Papi » 05 Jun 2010, 16:52

Hola xxKIROxx.

Podría ser porque tuvieses varias particiones y el archivo boot.ini estuviese en otra que no fuese la Unidad C, pero poco más te sabría decir, si es tu caso postea la imagen del "Administrador de discos" y tal vez puedan ampliarte algo.

Un saludo. Papi ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Jun 2010, 17:48

Estoy con Papi y amplío:
En el segundo equipo la pestaña Boot.ini no aparece porque:
a)Tiene otro disco duro y es este el que está cargando el arranque
b)Tuvo otro disco duro que cargaba el arranque, se retiró es disco y se forzó el arranque del restante activando la partición
c) Lo mismo que a) y b) sustituyendo disco por partición.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

xxKIROxx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xxKIROxx » 07 Jun 2010, 13:21

Papi escribió:Hola xxKIROxx.

Podría ser porque tuvieses varias particiones y el archivo boot.ini estuviese en otra que no fuese la Unidad C, pero poco más te sabría decir, si es tu caso postea la imagen del "Administrador de discos" y tal vez puedan ampliarte algo.

Un saludo. Papi ;)

exactamente, tengo el disco particionado en dos y las unidades se llaman H: e I: como podria hacer que BOOT.INI arrancara con la particion I: ( que es la que tiene instalado el sistema operativo?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Jun 2010, 10:38

Para responder a esa pregunta necesitamos lo que te ha pedido Papi: una captura del Administrador de Discos:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe diskmgmt.msc

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

xxKIROxx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xxKIROxx » 09 Jun 2010, 19:54

Souto escribió:Para responder a esa pregunta necesitamos lo que te ha pedido Papi: una captura del Administrador de Discos:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe diskmgmt.msc

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Saludos

ay es muy complicado por q la pc en la que quiero modificar esto no tiene Internet. y estoy en la que si tiene. y el tutorial para subir fotos no dice como achicar fotos con el mismo paint, asi q se me complico. decime que celda de administrador de discos es la que te interesa ver y te copio acá lo que dice. o decime lo que debería decir cada celda y te digo si así dice

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 10 Jun 2010, 11:28

xxKIROxx escribió: ay es muy complicado por q la pc en la que quiero modificar esto no tiene Internet. y estoy en la que si tiene.
Haces la captura y guardas la imagen montada en Paint en el Escritorio.
La cortas/pegas en un PenDrive y luego conectas ese PenDrive al PC que sí tiene Internet.
Trabajas ahora sobre la imagen en este PC.
xxKIROxx escribió:el tutorial para subir fotos no dice como achicar fotos con el mismo paint, asi q se me complico.
Con la imagen montada en Paint, presionas Ctrl+W. Se abrirá la ventana Expandir y contraer. [*]
En esa ventana, en la caja Expandir, cambias los dos valores que por defecto aparecen en 100% por un valor menor; por ejemplo, 90.
Luego > [Aceptar].
Presionas Ctrl+U y compruebas aquí si el ancho (en píxeles) no supera los 600px exigidos. Si todavía es superior, cierras esa ventana "Atributos" con [Cancelar] y vuelves a Ctrl+W donde aparecerá nuevamente el valor 100% (que es el 100% del formato que dejaste antes) y reduces un poco mas o menos. Prueba primero con 95 y si sigue sobrepasando los 600px... nuevamente reduces un 5% (escribes 95) hasta obtener el ancho necesario.

Saludos.

[*] Si lo prefieres, los comandos están en la barra de menús > Imagen.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

xxKIROxx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xxKIROxx » 13 Jul 2010, 22:02

medDelfin escribió:
xxKIROxx escribió: ay es muy complicado por q la pc en la que quiero modificar esto no tiene Internet. y estoy en la que si tiene.
Haces la captura y guardas la imagen montada en Paint en el Escritorio.
La cortas/pegas en un PenDrive y luego conectas ese PenDrive al PC que sí tiene Internet.
Trabajas ahora sobre la imagen en este PC.
xxKIROxx escribió:el tutorial para subir fotos no dice como achicar fotos con el mismo paint, asi q se me complico.
Con la imagen montada en Paint, presionas Ctrl+W. Se abrirá la ventana Expandir y contraer. [*]
En esa ventana, en la caja Expandir, cambias los dos valores que por defecto aparecen en 100% por un valor menor; por ejemplo, 90.
Luego > [Aceptar].
Presionas Ctrl+U y compruebas aquí si el ancho (en píxeles) no supera los 600px exigidos. Si todavía es superior, cierras esa ventana "Atributos" con [Cancelar] y vuelves a Ctrl+W donde aparecerá nuevamente el valor 100% (que es el 100% del formato que dejaste antes) y reduces un poco mas o menos. Prueba primero con 95 y si sigue sobrepasando los 600px... nuevamente reduces un 5% (escribes 95) hasta obtener el ancho necesario.

Saludos.

[*] Si lo prefieres, los comandos están en la barra de menús > Imagen.

aca esta la imagen
http://img27.imageshack.us/img27/8696/dibujozgpz.png

Volver a “Windows XP / X64”