aparece la bios despues de hibernar.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

aparece la bios despues de hibernar.

Mensajepor Fran-z » 01 Dic 2009, 14:12

Hola el tema que expongo no es ninguna urgencia pero si tengo una gran curiosdad.
Resulta que tengo un equipo nuevo y lo enciendo a ratos incluso lo desconecto sin alimentacion y al principio lo ponia a hibernar y cuando
encendia el equipo se me abria windows rapidamente,, ahora no es que tarde pero me aparece la bios por lo menos 2 segundos antes de abrirse windows,, y la verdad que no se a que puede deberse, pienso si tendra que ver con que las ultimas veces lo desconectaba de la alimentacion. En fin, si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria mucho.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: aparece la bios despues de hibernar.

Mensajepor Cubano » 01 Dic 2009, 14:45

Fran-z escribió: me aparece la bios por lo menos 2 segundos antes de abrirse windows

No entiendo a qué te refieres con que "aparece la BIOS". ¿Entra en la configuración de la BIOS? ¿Aparece la pantalla de chequeo (post-it)de la BIOS y antes te salía una imagen del fabricante? Ten en cuenta que por el chequeo de la BIOS siempre que arranques el equipo (y con la hibernación arrancas el equipo, ya que antes lo has apagado totalmente) vas a pasar. Básicamente, el arranque del ordenador sigue esta secuencia:

Comprobación tarjeta de vídeo, comprobación BIOS, arranque sistema operativo.

Cuando hibernas, cambias la forma de arranque del sistema operativo (no arranca, sino que sale de la hibernación) pero los dos primeros pasos el ordenador los da igual.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: aparece la bios despues de hibernar.

Mensajepor Fran-z » 02 Dic 2009, 18:21

Cubano escribió:
Fran-z escribió: me aparece la bios por lo menos 2 segundos antes de abrirse windows

No entiendo a qué te refieres con que "aparece la BIOS". ¿Entra en la configuración de la BIOS? ¿Aparece la pantalla de chequeo (post-it)de la BIOS y antes te salía una imagen del fabricante? Ten en cuenta que por el chequeo de la BIOS siempre que arranques el equipo (y con la hibernación arrancas el equipo, ya que antes lo has apagado totalmente) vas a pasar. Básicamente, el arranque del ordenador sigue esta secuencia:

Comprobación tarjeta de vídeo, comprobación BIOS, arranque sistema operativo.

Cuando hibernas, cambias la forma de arranque del sistema operativo (no arranca, sino que sale de la hibernación) pero los dos primeros pasos el ordenador los da igual.

Hola, no aparece la bios entonces creo que por lo que tú dices es una pantalla de chequeo dura unos 2 segundos, pero antes no lo hacia y es que es un ordenador que lo
dejo desconectado de la alimentacion, a veces no lo enciendo en semanas y lo que me preocupa es que esté gastando la pila que tienen para el arranque.

Gracias¡

Volver a “Windows XP / X64”