Apagado correcto

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Apagado correcto

Mensajepor dxniel04 » 03 Sep 2010, 00:10

Hola de vuelta ha este foro despues de mucho tiempo.
compaq presario c700 la
2 gb ram

Por fin me decidi a cambiar el vista a XP el problema es que cuando se apaga se escucha un clic, eso pasaba en windows vista cuando se trababa y no me quedaba de otra que presionar unos segundos el boton de encendido de la laptop ahi es donde se esuchaba el clic cuando se apagaba todo.

¿Ahora es normal que windows xp haga esto en las portatiles?

ah y tambien no me detecta los altavoces

gracias
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Apagado correcto

Mensajepor tabata » 11 Sep 2010, 18:43

Hay algo que has echo mal, lo del pitido no es para nada normal.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Apagado correcto

Mensajepor medDelfin » 11 Sep 2010, 20:08

dxniel04 escribió:compaq presario c700 la
cuando se apaga se escucha un clic
¿Ahora es normal que windows xp haga esto en las portatiles?
ah y tambien no me detecta los altavoces
No estoy muy seguro de dónde proviene ese "clic" que mencionas. En mi portátil y algunos otros que he tocado, lo que se escucha es un "pop" que proviene de los altavoces (indicativo de apagado total, suspensión o hibernación).
Pero, claro, dices que "no te detecta los altavoces", por lo tanto entiendo que no tienes sonido.

Para solucionar esto último, hay algo que seguramente no has tenido en cuenta al instalar XP:
Debe instalarse antes de los controladores de audio esto: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 324&os=228
Cuando lo tengas, entonces (y solo entonces) instalas los controladores. Así que, procede a desinstalar lo que hayas puesto para el dispositivo de sonido y empieza con la instalación del High Definition Audio Controller que estoy mencionando.

Para mas datos sobre tu equipo, consulta: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/prod ... g=es&cc=es

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”