No se Apaga

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Agatio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2009, 14:05
Contactar:

No se Apaga

Mensajepor Agatio » 17 Abr 2009, 14:18

Lo que pasa es que yo tengo un problema con mi equipo (tiene windows XP) lo que pasa es que cuando intento apagarlo no se apaga... voy a Inicio, Apagar Equipo, pero cuando hag click en apagar no pasa nada.. y cuando presiono ctrl+alt+supr tampoco se abre el administrador, ya escaneé el computador y no detecto virus (con Nod 32 actualizado) y tambie intente escribiendo chkdsk en DOS pero no detectó ningu problema.. ¿que es lo que esta pasando? ¿como slluciono este problema?
Agradezco cualquier ayuda XD
Si doy un paso adelante, Seguidme
Si me detengo, Empujadme
Si retrocedo... Matadme!

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No se Apaga

Mensajepor helheim » 17 Abr 2009, 15:04

Ambos problemas pudieran ser consecuencia de la infección por parte de un malware. No es suficiente con escanear con Nod32...

Lo primero que te recomendaría es una RESTAURACION DEL SISTEMA a un punto anterior al problema. A partir de ahí y si el problema continúa, haría una limpieza más concienzuda (que llevará su tiempo pero, créeme, es más segura que la que has hecho). Sigue estos pasos en caso de que la restauración no te solucione el problema:

* Lo primero que deberías hacer es poner a buen recaudo aquellos documentos que sean de importancia (ahora que se puede) y realizar un punto de restauración.


1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa las herramientas antes citadas.
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal" y pasa un par de antivirus online (Ewido, Panda Online estarían bien). Deberás pasarlos con Internet Explorer.
7) Vuelve a pasar el Ccleaner.
8) Activa "Restaurar Sistema".

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un Escaneo Completo recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena antes de copiar el reporte).

Y por último descarga la herramienta Hijackthis y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí para echarle un vistazo.

Posteriormente, y una vez seguros de que no tenemos nada malo fastidiándonos el sistema, se procedería a intentar reparar los problemas.

P.D: No desinstales ninguna de las herramientas que acabas de instalar y actualízalas de vez en cuando.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 89
Registrado: 17 Abr 2009, 17:43
Ubicación: Mexico , Df
Contactar:

Re: No se Apaga

Mensajepor alwwac » 17 Abr 2009, 18:01

hola lo mas adecuado e s k reinstales el windows o k formatees el ekipo, lo k tiens es k un viruz a un malware te modifico y daño el sitema..
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados