Anular el inicio de una actualizaión WGA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gotxu1980
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Anular el inicio de una actualizaión WGA

Mensajepor gotxu1980 » 24 Abr 2009, 13:11

Resulta que me he descargado el IE8 y se me han activado las actualizaciones automaticas y no las quiero, así q ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale el inicio de la instalación de la actualicación notificaciones de windows original WGA. Si le doy a cancelar se quita, pero cuando apago y vuelvo a encender me vuelve a salir. Ya he desactivado las actualizaciones automaticas, pero parece ser que esta actualización no se va hasta que la instale y no quiero instalarla, ¿hay alguna forma de borrarla o de anularla?

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Anular el inicio de una actualizaión WGA

Mensajepor Lois » 24 Abr 2009, 16:21

En general las actualizaciones pendientes de ser instaladas deben encontrarse en
C:\Windows\System32\Catroot2
ahí probablemente figurará como
KB905474
Simplemente elimínala.

Si no está ahí ó lo dicho no es efectivo, bórrala del Registro. La tienes colgando de aquí:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Updates\Windows XP\SP(*)

(*) el sp será 1, 2, 3 ó 4 según que Service Pack tengas.

gotxu1980
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Anular el inicio de una actualizaión WGA

Mensajepor gotxu1980 » 24 Abr 2009, 17:45

Lo he conseguido, lo hice de tu forma pero no me salia ese nombre actualización ni nada, era tan simple como a la hora de instalarlo darle a siguiente, y te da tres opciones, aceptar, no aceptar y omitir. No acepto y me dice que no se instalará la actualización. Ahora ya no me sale la dichosa ventana del inicio de instalación de wga al encender el ordenador. Para los que tengan este problema, ahí esta la solución más facil.

Volver a “Windows XP / X64”