antivirus

Foro referente al sistema operativo Windows XP
frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

antivirus

Mensajepor frasko » 05 Feb 2009, 13:12

wenas os esplico yo cuando tenia el norton antivirus cuando lo pasaba en busca de virus siempre me buscaba algo. virus ,programas malintencionados o cosas de esas sabes a lo ke me refiero no? weno pos aora tengo el avast i cuando lo paso no me detecta nada dice ke esta limpio el pc, pèro yo se ke no porke yo me meto en muchas paginas me bajo muchas cosas y el pc , y aora noto ke me esta mas relentizado alguien sabe algun programa para acer una busqueda de virus , programas malintencionados ,troyanos ,gusanos etc...

weno un saludoo

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: antivirus

Mensajepor Papi » 05 Feb 2009, 16:07

Hola frasko.

Empezar diciendo que el Avast, a pesar de ser gratuito, no es inferior al Norton, pero tal vez deberías complementar el antivirus con un par de programas mas:

---- Spybot Search & Destroy con el Tea Timer activado.

El residente cuidará de que no se produzcan cambios indeseados en el registro avisándote de cualquier intento de hacerlo y ya serás tu el que lo permita o no en función de lo que estés haciendo. Además servirá para hacer escaneos periódicos en busca de spywares.

---- SpywareBlaster

Solo debes instalarlo y cada semana lo abres, actualizas y lo cierras. El programa quedara vigilante para que ningún control ActiveX que no tenga en su lista blanca se instale, impidiendo así la aparición de troyanos.

Y lo esencial es que cuando realices escaneos con antivirus y antispyswares actualizados, lo hagas desde Modo seguro para que nada ajeno a Windows esté en ejecución.

Aunque si ahora sospechas de una posible infección deberías seguir estos pasos:

http://www.forospyware.com/t8.html&

Saludos. Papi ;)

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 05 Feb 2009, 19:50

vale tio muchas grasias un saluddo papi

linkman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor linkman » 05 Feb 2009, 22:02

el Kaspersky es el mejor antivirus que hay.

bajate la vecion trial y create un archvo bat para k borre el registro del del mismo y haci se reinicia el conteo gratis de 30 dias,,,
es la unica forma de tenerlo gratis, ya que es de paga..
pero es el mejor k pueda existir

Volver a “Windows XP / X64”