!Altavoces Que No Suenan! Desesperado De Probar Todo.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DavidFS23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

!Altavoces Que No Suenan! Desesperado De Probar Todo.

Mensajepor DavidFS23 » 17 Jul 2009, 13:38

Hola.

Soy nuevo en este foro, y quiero dar gracias a todos los que van aportando ideas, solucionando errores de no muy expertos, etc etc...

Bueno, a lo que iba (JaJa):

Tengo un PC sobremesa con Windows XP, Recien Formateado del Vista, y todo va bien, lo malo: Los altavoces.

No se que le pasan a los altavoces, con Vista iban perfectamente, pero con XP no funcionan, y el caso es que antes del Vista, tube XP tambien, y cuando eso si funcionaba (No se que XP era, pero no es el mismo XP que el que tengo ahora, despues de formatear).
El Vista era el de SP1, de 64 Bits o no se que....
Y El de ahora es: Windows XP SP1 Profesional Version 2002....

Creo, (No se) que es el SP1.... Que igual es muy viejo.... Los altavoces, son unos NGS, no se modelo....

Espero que tenga solucion, y gracias a todos por hacer este foro mas grande cada dia.
Intel Pentium CPU 3.4 GHz 3,39 GHz
Monitor LG Flatron L1919S
Targeta Grafica Ati Readon X1300 256

jackroc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: !Altavoces Que No Suenan! Desesperado De Probar Todo.

Mensajepor jackroc » 17 Jul 2009, 13:54

hola primeramente no se si te valla a servir mi respuesta pero de todos modos no pierdo en i ntentarlo es que es asi como yo lo entendi que antes tenias windows vista y la formateaste y le pusiste el sistema windows xp pues lo que paso el por que no se escucha es por que los controladores de audio no son compatibles para que vuelva a funcionar tienes que descargar los controladores de audio para windows xp en tu caso creo que dices ser el xp servipack1 descargalos asi entra la pagina oficial de tu computadora si es de marca y si no pues buscalo en internet bueno adios espero y te sea de utilidad

DavidFS23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DavidFS23 » 17 Jul 2009, 15:11

Haber, si, es como tu as dicho, pero ya me plantee lo de los drivers, pero no se donde descargarlos.... Mi PC no es de marca, esta hecho a mano jajaj

¿Y donde podria descargar el driver de mis altavoces? Son NGS, y si, es el SP1 el XP.
Intel Pentium CPU 3.4 GHz 3,39 GHz
Monitor LG Flatron L1919S
Targeta Grafica Ati Readon X1300 256

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 17 Jul 2009, 19:47

Hola y bienvenido al foro.

Esto es lo mas complicado despues de un formnateo los controladores tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html realiza los pasos descritos aqui para obtener la info de tu pc, y lo peguas en tu proximo post asi se te podran dar todo los controladores para que tu equipo este en perfecto funcionamiento.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”