algún sofware para realizar una copia del sistema windows ..

Foro referente al sistema operativo Windows XP
buth0865
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

algún sofware para realizar una copia del sistema windows ..

Mensajepor buth0865 » 22 Jul 2010, 17:19

Hola, me gustaría saber si existe algún sofware que me permita hacerme una copia de mi sistema windows xp, para en el caso de cambiarte de ordenador o verte en la obligación de formatear el disco duro, restaurar la información, y evitarte instalar todos los programas de nuevo.
Un saludo

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: algún sofware para realizar una copia del sistema windows ..

Mensajepor Papi » 23 Jul 2010, 10:40

Hola buth0865.

Los programas para hacer una copia exacta de tu sistema más conocidos son Norton Ghost, Paragon, Drive Image y Acronis True Image que es el que yo utilizo a plena satisfacción, aunque son de pago, pero bueno ... hay solución para todo ...

Seguro que existen softwares gratuitos, pero al desconocer su fiabilidad me abstengo de darte información.

Ya verás que debes de guardar la copia realizada en partición o disco duro diferente para poder tenerla disponible. Además, Acronis me permite hacer "Copias incrementales" ya que el programa, si así lo configuras, te va añadiendo en la copia todos los cambios que se van produciendo en los archivos del sistema y datos privados, actualizaciones, nuevos programas descargados, etc.

Solo añadir que me sorprendió la sencillez de Acronis.

Un saludo, Papi ;)

Volver a “Windows XP / X64”