alguien me puede decir que es este programa o lo que sea?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Brayan benites
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

alguien me puede decir que es este programa o lo que sea?

Mensajepor Brayan benites » 02 Mar 2014, 22:33

pues lo que pasa es que yo tenia un problema en mi computador que estaba demasiado lento y aveces se apagaba solo y decía q faltaba un programa o algo asi pues me meti a google haci con el computador lento y descargue el programa q faltaba (no recuerdo muy bien el nombre).
bueno con tal fue que el computador quedo como estaba antes pero el programa q descargue esta hay en el escritorio y pues yo quiero saber bien q es y para que sirve??
si lo elimino vuelve a ponerse lento el computador???
el icono sale como una ruedita de color naranja.

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: alguien me puede decir que es este programa o lo que sea

Mensajepor novatillo2 » 15 Mar 2014, 08:09

Tendrías que ser un poco mas especifico, e intentar realizar una captura de pantalla y subirla al foro, o al menos decirnos como se llama ese programa.
Dudo mucho que si el PC se apagaba solo, es porque le falte un programa, yo mas bien pienso que podría haber sido una especie de virus, pero en cualquier caso y sobre todo en Windows XP, los programas faltantes del sistema de arreglan desde el disco ORIGINAL de instalación, pues en el panel de control existen esas opciones, como reparar archivos faltantes, librerías y cosas en general que a veces se llevan consigo algún que otro programa al desinstalarlos.
En fin, a ver si alguien mas experto te puede achar una mano.
Suerte.

Volver a “Windows XP / X64”