alguien manda correos sospechosos por mi

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

alguien manda correos sospechosos por mi

Mensajepor manolotv » 22 Nov 2010, 11:04

desde hace tiempo me dicen mis contactos que les mando correos raros y sospechosos, pero no soy yo, que me aconsejan que cambie para no perder mi contactos y todos los registros que tengo con muchos proveedores en internet. tengo activado el antivirus g data y ya le e pasado muchos programas de limpieza. gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: alguien manda correos sospechosos por mi

Mensajepor Dr. James » 23 Nov 2010, 02:54

Me sucedía lo mismo. Generalmente es por meterse a esos sitios de messenger web, o para ver quién te ha borrado.

La solución que encontré fue simplemente cambiar la contraseña y no volver a usar esos sitios web.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: alguien manda correos sospechosos por mi

Mensajepor medDelfin » 23 Nov 2010, 05:30

manolotv escribió:... dicen mis contactos que les mando correos raros y sospechosos, pero no soy yo...
Me temo que has sido víctima de un robo de identidad. :(

Como dice Dr. James, empieza por cambiar tu contraseña de acceso.
Si esto no da resultado (el delincuente también podría hacerlo) considera seriamente que lo ideal sería crear una cuenta nueva, tomarte la molestia de trasladar tus contactos tú mismo, manualmente y liquidar la cuenta antigua.
No creas que con el "olvido cibernauta" se va a solucionar al 100% (de esto se está hablando en estos días, el derecho que nos asiste a ello).
Un consejo: en el futuro, limita la información de tu perfil a lo mas básico y elemental trucando incluso cierta información. Sólo confía a los mas íntimos la veracidad de tus datos.

Saludos, y ¡mucha suerte!

PD: Como dato curioso, comentar que solo Microsoft tiene mis datos completos y veraces (hasta el nº de mi tarjeta de crédito) y cuando hago transacciones comerciales con Internet solo utilizo Internet Explorer con sus certificados raiz actualizados mes a mes.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”