alguien entiende del volcado de memoria fisica?????

Foro referente al sistema operativo Windows XP
crstn976
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

alguien entiende del volcado de memoria fisica?????

Mensajepor crstn976 » 29 Ene 2011, 17:49

hola, tengo un xp de sobremesa y ayer habri un correo que no deberia haber abierto puesto que me entro algun virus o algo muy malo, ayer todo el dia con cartelito y no me dejaba entrar en programas ni abrir el internet ni pasar el antivirus, pero es que hoy no me deja ni arrancarlo.
cuando lo enciendo me sale directamente una pantalla azul con letras blancas diciendo que se a encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños............etc........
informacion tecnica: stop: 0x000000F4 ( 0xooooooo3, 0x898A5DA0, 0x898A5F14, 0x805D2954 )
y debajo pone: empezando el volcado de memeria fisica y va sumando hasta que llega al 100 y hace como que arranca y nada, no me deja ni ver el escritorio porque seguido vuelve a aparecer esta pantalla.

alguien sabe que puedo hacer ???????????????????????'
hay solucion????????????????????

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: alguien entiende del volcado de memoria fisica?????

Mensajepor Dante » 30 Ene 2011, 04:03

en codigo de pantalla azul 0x0F4 segun microsoft apunta al disco duro, por un tema de conexion de cables ide. cuando hay un disco conectado esclavo y no existo ningun dispositivo maestro... como aqui se explica:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;330100

si bien dices que tu equipo funcionaba bien antes de infectarse con virus, puede ser tambien que simplemente un virus nefasto destruyera bestialmente archivos del sistema operativo...

con respecto al volcado si no me equivoco corresponde al informe de errores que genera windows para guardar la informacion de los errores (valga la rebundancia) en un archivo para poder leerse y estudiarse luego....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Ene 2011, 14:32

crstn976 escribió:pero es que hoy no me deja ni arrancarlo.
Has probado, en primer lugar, a iniciar el sistema en Modo seguro con funciones de red?.

Si tampoco puedes, inicia con el CD de instalación de Windows XP y carga la CONSOLA DE RECUPERACIÓN. Una vez en ella teclea el siguiente comando:

chkdsk c: /p /r

Tras eso, reinicia y mira si arranca con normalidad.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

crstn976
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor crstn976 » 30 Ene 2011, 18:17

helheim escribió:
crstn976 escribió:pero es que hoy no me deja ni arrancarlo.
Has probado, en primer lugar, a iniciar el sistema en Modo seguro con funciones de red?.

Si tampoco puedes, inicia con el CD de instalación de Windows XP y carga la CONSOLA DE RECUPERACIÓN. Una vez en ella teclea el siguiente comando:

chkdsk c: /p /r

Tras eso, reinicia y mira si arranca con normalidad.

Un saludo.

nada, e probado con modo seguro y nada de nada. el cd del xp no lo tengo xq me lo formatee con un cd pirat que me dejaron. asi que no me deja hacer nada. lo unico que creo que es lo que hara que funcione es formateandolo. e mirado en internet y lo que me entro es un troyano muy dificil de quitar por no decir imposuible. asi que gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Ene 2011, 21:16

crstn976 escribió:el cd del xp no lo tengo xq me lo formatee con un cd pirat que me dejaron. asi que no me deja hacer nada. lo unico que creo que es lo que hara que funcione es formateandolo.
Si no tienes el CD de instalación para hacer uso de la Consola de Recuperación, tampoco puedes formatear.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”