Algo extraño al iniciar mi PC

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lesthad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Algo extraño al iniciar mi PC

Mensajepor lesthad » 28 Mar 2008, 05:05

Hola. Hace tiempo k no pasaba por aka k hasta me deshabilitaron mi cuenta y me tube k crear otra. Pero weno stoy de vuelta.

EL problema k tengo es k desde hace 2 dias cada vez k inicia mi PC cuando entra a Windows y esta cargando los programas me aparece la ventana emergente cuando una aplicacion kiere conectarse a internet y me preguntar si lo kiero desblokear o seguir blokeado.

Y la aplicacion tiene el nombre de 38.exe y el otro 45.exe. Nunca habia visto eso.

Me entro al registro de windows, aparecen pero elimino los procesos. Tambien ya entre al registro de windows y llame corri mi antivirus (Avast) pero nada.

Por eso se me hace extraño.

¿Alguna sugerencia de k podria ser o como solucioanrlo?

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Algo extraño al iniciar mi PC

Mensajepor Souto » 28 Mar 2008, 09:32

Creo que esto responde tu pregunta:
http://www.infoprocesos.com/proceso/38.exe.html
En cuanto a la solución pasa por arrancar en Modo seguro (pulsando F8 nada más encender tendrás esa opción) y pasar un antiespias acreditado y un buen antivirus.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

lesthad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lesthad » 29 Mar 2008, 23:01

Hola Souto. Gracias por tu ayuda. Ya cheke la pagina voy hacer lo k dice a ver si logro kitar el virus.

Saludos

felbaile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor felbaile » 02 Abr 2008, 18:43

Esto de arrancar en Modo seguro, con la tecla F8 yo en mi ordenador no lo he podido hacer nunca, yo sigo las instrucciones, y a mi no se me abre el Modo seguro, se me abre normal, yo tengo las teclas mejoradas pero lo he hecho con las teclas mejoradas y sin mejorar, pero de ninguan manera se abre en modo seguro. ¿Seria posible una explicación? Gracias.
Souto escribió:Creo que esto responde tu pregunta:
http://www.infoprocesos.com/proceso/38.exe.html
En cuanto a la solución pasa por arrancar en Modo seguro (pulsando F8 nada más encender tendrás esa opción) y pasar un antiespias acreditado y un buen antivirus.

Saludos

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Hugo21 » 02 Abr 2008, 22:12

felbaile escribió:Esto de arrancar en Modo seguro, con la tecla F8 yo en mi ordenador no lo he podido hacer nunca, yo sigo las instrucciones, y a mi no se me abre el Modo seguro, se me abre normal, yo tengo las teclas mejoradas pero lo he hecho con las teclas mejoradas y sin mejorar, pero de ninguan manera se abre en modo seguro. ¿Seria posible una explicación?

No en todos los casos la tecla F8 es la que da acceso al menu de modo seguro, eso varia desde el S.O y su antiguedad, marca de la PC y otras cuestiones que desconozco y te mentiria si te digo mas.

En algunos casos la tecla para entrar a este menu es la F5, la tecla CTRL, etc. Es algo similar a entrar al BIOS de la maquina, en la mayoria de las pc's entras con la tecla supr, pero no es igual en todas... ahi depende de la placa base.

Si quieres mas info, lee esto: http://forosdewindows.com/ftopic11533.html

Y si necesitas ayuda para entrar en modo seguro en tu maquina, danos sus caracteristicas (hardware y version de S.O)

Volver a “Windows XP / X64”