Algo curioso y misterioso

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kousak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Algo curioso y misterioso

Mensajepor kousak » 11 Abr 2008, 22:13

Hola, me estreno con este mensaje, tal vez podais ayudarme.
El caso es que tengo el XP profesional original actualizado hasta las trancas, sin embargo, cada vez que inicio el ordenador me aparece un mensaje en la esquina inferior derecha diciendo que no ha sido posible validar mi xp, me facilita un link para validar y lo valido :roll:,
me aparece como todo ok, pero al reiniciar estoy en las mismas, ¿sabeis a que se debe esto? ...todavia no se como ponen las imagenes... :oops:
Asus A8n32 sli Deluxe, Amd 3800+, 3 Gb kingston, Xfx Nvidia 7600 Gt en sli, Hd 200 Gb sata2, etc...
Windows Xp Profesional SPack2, Genuino de vez en cuando...

kousak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Algo curioso y misterioso

Mensajepor kousak » 12 Abr 2008, 11:01

¿No hay respuestas para mi? :( :help:
Asus A8n32 sli Deluxe, Amd 3800+, 3 Gb kingston, Xfx Nvidia 7600 Gt en sli, Hd 200 Gb sata2, etc...
Windows Xp Profesional SPack2, Genuino de vez en cuando...

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 12 Abr 2008, 15:36

1) Ejecuta Regedit.exe, esto lo podemos hacer desde Inicio - Ejecutar - regedit.exe, vamos explorando el registro de la máquina hasta llegar a la clave, HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. Debemos hacer click en con el botón derecho del ratón en la clave “oobetimer”, y cambiaremos algún valor de los números que nos salen.

2) Volvemos a Inicio - Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a. Te aparecerá la pantalla de activación de windows XP, aquí elegiremos la segunda opción “Activar por teléfono”.

http://img103.imageshack.us/img103/1484/index1em7.jpg

3) Despues en la parte de abajo preciona donde dice Cambiar Clave del Producto e introduces la clave que trae tu sticker de XP Original

http://img103.imageshack.us/img103/2993/index2gn5.jpg

pd. no pude poner las imagenes por esto..
Sus imagenes solo pueden ser hasta 600 pixeles de ancho.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 12 Abr 2008, 16:43

kousak escribió:"... cada vez que inicio el ordenador me aparece un mensaje en la esquina inferior derecha diciendo que no ha sido posible validar mi xp, me facilita un link para validar y lo valido :roll:,
Para evitar errores de apreciación respecto a la ventana con el mensaje que mencionas (supongo cuál es y la conozco, pero no la he visto yo en tu equipo), te doy la página oficial de Microsoft para que accedas a ella con seguridad: http://www.microsoft.com/genuine/defaul ... laylang=es

Esto, si el procedimiento que te ha indicado gEr_DaNnY no tuviera el resultado esperado.

Para subir imágenes al Foro, tenemos este tutorial muy práctico: Cómo subir imágenes al Foro :mrgreen:

gEr_DaNnY: El Foro tiene limitado ese ancho en píxeles (600px) para las imágenes por motivos prácticos.
Si la imagen que se pretende subir tiene mas de ese tamaño, debemos reducirla antes con un gestor de imágenes como Photoshop, por ejemplo.

Un saludo. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 14 Abr 2008, 15:28

medDelfin escribió:gEr_DaNnY: El Foro tiene limitado ese ancho en píxeles (600px) para las imágenes por motivos prácticos.
Si la imagen que se pretende subir tiene mas de ese tamaño, debemos reducirla antes con un gestor de imágenes como Photoshop, por ejemplo.

Un saludo. ;)

gracias med :oops:

Volver a “Windows XP / X64”