al hibernar reinicia [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

al hibernar reinicia [Solucionado]

Mensajepor Fran-z » 23 Feb 2010, 00:57

Hola tengo un problema y es que como no hibernaba, le puse el conocido parche de microsoft y ahora me hiberna, pero
si dejo un programa abierto no lo hace y encima me reinicia, pero poco antes de reiniciar, la pantalla aparece toda en aazul que no me da tiempo a leerla y seguramente sera un mensaje de error.

No see´qué puede ser si por favor alguien me indica algo mi so es xp y estado buscando en post parecidos pero no veo
mi caso.

gracias¡

punkdarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: al hibernar reinicia

Mensajepor punkdarker » 23 Feb 2010, 04:33

hey amigo, con la pantalla azul ke te sale es evidente ke tu pc tiene un problema grave, pues es el famoso pantallazo azul de la muerte y ocurre cuando hay un error grave en el sistema

Puedes entrar en modo a prueba de errores y ver si te pasa lo mismo. Pero yo en lo personal te recomiendo ke reinstales el windows con tu disco de instalacion, a mi tambien me pasaba eso, ni chance da de leerlo

Pero site da curiosidad de leer lo q dice ese pantallazo azul puedes aplanarle muchas veces a F8 al arrancar windows para que te salgan las opciones y seleccionas no reiniciar si hay un error en el sistema (o no recuerdo como se llama esa opcion) es para q puedas leer lo q dice la pantalla azul de error q te sale hehe.

Aun asi no creo ke la info ke salga sirva de mucho, asi ke mejor como te dije reinstala el windows sin formatear para q no pierdas los archivos ke tienes.

Sè que es duro tener q andar reinstalando todo, pero pues todos los ke hemos tenido pc pasamos por eso xD, de hecho yo ni tenia el disco de instalacion, ahora tengo 3 :D .. hehehe

Mucha suerte y nos cuentas ke paso ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 23 Feb 2010, 13:14

Fran-z escribió:"... como no hibernaba, le puse el conocido parche de microsoft y ahora me hiberna, pero...
La consulta es tan escueta... que hay que IMAGINARSE las cosas. :roll:

Y la salida de punkdarker es como decir: si el motor de tu coche (automóvil) ratea, despieza el motor y lo vuelves a montar pieza a pieza. :shock:
Cuando lo mas probable es que tenga un sensor que no entrega bien la señal. 8-)

¿Serías tan amable, Fran-z, de decirnos qué pasos diste para "habilitar" la hibernación con mas detalle?
Y esa pantalla azul... me imagino que NO ES lo que supone punkdarker sino mas bien una pantalla de CHKDSK que bien podemos leer el log generado con toda tranquilidad si nos explicas un poco mejor este tinglado. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

gatopeta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gatopeta » 23 Feb 2010, 15:48

arranca con F8 y pon la ultima configuracion buena conocida.
Un saludo

Mantenimiento informático Madrid xxxxxxxxxxxxxxxxx

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 23 Feb 2010, 17:04

Gracias a los tres por sus respuestas y la solucion me la dio gatopeta pues reinicié, fui a f8 y seleccioné SATA, pues tenia seleccionado floppy disk, no hizo falta a seleccionar "ultima configuracion buena conocida".
Por otra parte aclaro a Delfin y que es verdad que fui escueto, mira una cosa, resulta que yo siempre trabajo con programas que dejo abiertos y entonces con la hibernacion me va muy bien, pero la hibernacion aunque la tengo seleccionada, no la tengo configurada para una hora y duracion determinados, sino que voy a inicio, apagar y aqui señalo
con el raton donde pone suspender y flecha de mayusculas y ya se pone a hibernar y sin el parche de microsoft no lo hacia
y cuando le puse el parche si, salvo en esta vez por lo dicho anteriormente.

Bueno gracias y espero haber sido mas claro esta vez¡

SOLUCIONADO

Volver a “Windows XP / X64”