Al desinstalar FlashPeak SlimBrowser la PC se reinicia

Foro referente al sistema operativo Windows XP
abeh_69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Al desinstalar FlashPeak SlimBrowser la PC se reinicia

Mensajepor abeh_69 » 01 Jun 2015, 04:11

Buenas, aunque Uds. no lo crean tengo el
Windows XP Version 5.1 Build 2600.xpsp.050301-1521 : Service Pack 2

instale FlashPeak SlimBrowser 7.00.119 con intenciones de navegar un poco mas rapido pero fue peor el remedio que la enfermedad, al intentar correrlo la PC tiene un breve pantallazo azul y luego se reinicia.

Funciona normalmente pero al intentar DESINSTALAR FlashPeak SlimBrowser 7.00.119 ocurre lo mismo: pantallazo azul y reinicio, sea que intente con su propia utilidad de Unistall, por el Panel de Control>Quitar Programas o incluso arrancandola en modo a Prueba de Fallos.

¿Alguna Idea?? Por favor no me digan que tengo que descargar otro programa, prefiero empezar a borrar los archivos.

De antemano gracias por sus respuestas.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Al desinstalar FlashPeak SlimBrowser la PC se reinicia

Mensajepor pablos2013 » 01 Jun 2015, 14:07

Bienvenido .. parece que no conoces lo que es un foro " ¿Alguna Idea?? Por favor no me digan que tengo que descargar otro programa, prefiero empezar a borrar los archivos." estás con un SP2 de XP , es decir SO ya descontinuado , estás desactualizado en los services pack , etc...

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

abeh_69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor abeh_69 » 15 Jun 2015, 10:01

pablos2013 escribió:Bienvenido .. parece que no conoces lo que es un foro " ¿Alguna Idea??
Saludos

¿Y para que es un foro si no para preguntar, responder, en general ... conversar, ... AYUDAR!! ??

pablos2013 escribió: estás con un SP2 de XP , es decir SO ya descontinuado , estás desactualizado en los services pack , etc...

Saludos

:lol: Ja ja! Obvio que el PC esta desactualizado. ¿Satisfecho??

¿Hay Alguien mas que SI quiera ayudar?

:cafe:

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 15 Jun 2015, 16:24

Hola abeh_69.

La falta el Service Pack 3 para Windows XP te puede causar algunos inconvenientes, te aconsejaría su descarga e instalación desde la web de descargas de Microsoft:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=24

Si no te es posible desinstalar el navegador deberías probar iniciando en Modo seguro por si algún archivo del mismo estuviese en ejecución. Y si tampoco así lo consigues entonces, a pesar tuyo, te indicaría el utilizar un software sencillo y muy efectivo para la desinstalación de programas rebeldes, el Revo Uninstaller en su versión gratuita o la Pro, funcional durante 30 días:

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

Ya nos comentarás el resultado. Un saludo, Papi

Volver a “Windows XP / X64”