Al conectar a internet,aparece "skip this ad" [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Al conectar a internet,aparece "skip this ad" [Solucionado]

Mensajepor Maria del Carmen » 24 Ene 2011, 18:50

Hola amigos.
Llevo unos dias terribles, pues no se que le a pasado a mi ordenador, que al conectarme a internet, no paran de aparecer pantallas con publiicdad,donde pone: "skip this ad ", arriba en la pantalla a la derecha.
Es muy embarazoso, pues te hace poner muy nerviosa, porque no puedo adelantar haciendo nada, solo voy cerrando las pantallas de publicidad que me sale.
Yo no soy muy experta en informatica.
Tengo Windows XP, tengo intalado el antivirus ESET NOD 32.(que con lo caro que es, no creo que en mi ordenador funcione mucho) Y utilizo Motzilla para navegar, y tambien tengo instalado Internet Explorer.
Estos dias buscondo por internet cono solucionar el problema, encontre una paguina que decia que se tenia que instalar,CCleaner, y lo hice. Y a la vez instalar Ad-adware. Instalarlo me costo, pero que terminara el escaneo le duro 2 horas de reloj.
Yo hice todo lo que decia en aquella pagina, pero como tampoco lo entiendo mucho, la cuestion es que la publicidad no se para, sigue saliendo publicidad al conectarme a internet.
Me gustaria que alguien me ayudara, pues ya sois mi ultima esperanza antes de llamar al informatico, para que venga a mi casa arreglarlo, que de seguro se me cobrara un paston.
Gracias por si podeis ayudarme
Un saludo.

Mª del Carmen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Al conectarme a internet, me aparece "skip this ad "

Mensajepor Souto » 24 Ene 2011, 19:30

Hola, bienvenida

Descarga la herramienta Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe