Al conectar a internet,aparece "skip this ad" [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Al conectar a internet,aparece "skip this ad" [Solucionado]

Mensajepor Maria del Carmen » 24 Ene 2011, 18:50

Hola amigos.
Llevo unos dias terribles, pues no se que le a pasado a mi ordenador, que al conectarme a internet, no paran de aparecer pantallas con publiicdad,donde pone: "skip this ad ", arriba en la pantalla a la derecha.
Es muy embarazoso, pues te hace poner muy nerviosa, porque no puedo adelantar haciendo nada, solo voy cerrando las pantallas de publicidad que me sale.
Yo no soy muy experta en informatica.
Tengo Windows XP, tengo intalado el antivirus ESET NOD 32.(que con lo caro que es, no creo que en mi ordenador funcione mucho) Y utilizo Motzilla para navegar, y tambien tengo instalado Internet Explorer.
Estos dias buscondo por internet cono solucionar el problema, encontre una paguina que decia que se tenia que instalar,CCleaner, y lo hice. Y a la vez instalar Ad-adware. Instalarlo me costo, pero que terminara el escaneo le duro 2 horas de reloj.
Yo hice todo lo que decia en aquella pagina, pero como tampoco lo entiendo mucho, la cuestion es que la publicidad no se para, sigue saliendo publicidad al conectarme a internet.
Me gustaria que alguien me ayudara, pues ya sois mi ultima esperanza antes de llamar al informatico, para que venga a mi casa arreglarlo, que de seguro se me cobrara un paston.
Gracias por si podeis ayudarme
Un saludo.

Mª del Carmen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Al conectarme a internet, me aparece "skip this ad "

Mensajepor Souto » 24 Ene 2011, 19:30

Hola, bienvenida

Descarga la herramienta Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... nstall.exe
instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto te mostrará un informe. Pega ese texto aquí en el foro, por favor

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 24 Ene 2011, 20:16

No encontraba por donde contestar.
Ya tengo intalado Hijackthis,y me a salido mucha letra, aqui la tienes.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 20:10:06, on 24/01/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\CDBurnerXP\NMSAccessU.exe
C:\Archivos de programa\Canon\CAL\CALMAIN.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWTray.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Media Plus Toolbar - {f04fed2f-9027-4181-8a04-9fe3c26f2865} - C:\Archivos de programa\Media_Mule\tbMed2.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll
O2 - BHO: (no name) - {6e93bd64-1328-d605-701e-fe7990e6ccec} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: revenuebuster browser enhancer - {91AADA75-17A4-07BC-3C70-6AEE0FF7A71D} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: Media Plus Toolbar - {f04fed2f-9027-4181-8a04-9fe3c26f2865} - C:\Archivos de programa\Media_Mule\tbMed2.dll
O3 - Toolbar: Media Plus Toolbar - {f04fed2f-9027-4181-8a04-9fe3c26f2865} - C:\Archivos de programa\Media_Mule\tbMed2.dll
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C64 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /P23 "EPSON Stylus C64 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus C64"
O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [iypkmbsrlpohuafva] C:\WINDOWS\System32\regsvr32.exe /s "C:\WINDOWS\system32\lsrubfmnytgurvcfu.dll"
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Canon Camera Access Library 8 (CCALib8) - Canon Inc. - C:\Archivos de programa\Canon\CAL\CALMAIN.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\AAWService.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe (file missing)
O23 - Service: NMSAccess - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CDBurnerXP\NMSAccessU.exe

--
End of file - 6436 bytes

Creo es todo esto lo que a salido.
Tengo el ordenador de hace 2 meses y aun no se muy bien como moverme.
Muchas gracias por intentar ayudarme.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Ene 2011, 20:33

Pues para ser novata lo estás haciendo muy bien.
El log que aportas está sustancialmente limpio. Hay, sin embargo, una entrada altamente sospechosa que apunta a infección por spyware.

Este es mi consejo:
Ejecuta de nuevo HijackThis, pulsa sobre "Do a system scan only", marca las entradas problema y pulsa "Fix Checked" y una vez completado., reinicia el equipo
Entradas problema:
O4 - HKLM\..\Run: [iypkmbsrlpohuafva] C:\WINDOWS\System32\regsvr32.exe /s "C:\WINDOWS\system32\lsrubfmnytgurvcfu.dll"

Una vez reiniciado comprueba si persiste la incidencia.
De ser así, te recomiendo que descargues, instales y actualices la versión grtuita de Malwarebytes Antimalware.
http://www.malwarebytes.org/mbam.php
Déjalo esta noche (esto quiere un tiempo) realizando un análisis completo del equipo. Mañana tendrás un informe y te dará la opción de reparar las entradas nocivas.

Saludos

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 24 Ene 2011, 20:41

Me mandas tanto trabajo, que ya lo hare despues tranquilamente.
Intentare hacer todo lo que me pedias, y mañana ya entrare en el Foro, y dire lo que he encontrado.
Muchas gracias, y buenas noches.

Mª Carmen.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Ene 2011, 20:46

Me mandas tanto trabajo, que ya lo hare despues tranquilamente.

Es cierto, soy un negrero :lol: :lol: :lol:

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 25 Ene 2011, 19:40

Hola!!  

Ya Hice todo lo que me dijiste.
Los anuncios tan molestos de publicidad, no paran de salir.
Es una obsesion lo que tienen estos anuncios, conmigo. Es constante la publicidad, no para de aparecer.
Al instalar Malwarebye, me decía que los programas maliciosos eran estos:

Adware.Adrotator | File | c:\WINDOWS\system32\cf36ea5d.exe | no action taken
Adware.Adrotator | Registry key |HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsof\Windows\CurrentVersion\Unistall\cf36ea5d | no action taken
Adware.Adrotator | Registry key |HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsof\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{91AADA75-17A4-07BC-3C70-6AEE0FF71D} |no action taken
Adware.Adrotator | Registry key |HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{91AADA75-17A4-07BC-3C70-6AEE0FF7A71D} ||no action taken
Adware.Adrotator | Registry key |HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{91AADA75-17A4-07BC-3C70-6AEE0FF7A71D} |no action taken
Adware.Adrotator | Registry key |HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{91AADA75-17A4-07BC-3C70-6AEE0FF7A71D} |Registry key

Aun tengo esta pantalla puesta, pues dice…
Eliminar seleccionados
Que hago ?
Quería preguntarte, el antivirus NOD32, de que me sirve ?
Porque no detecta que tengo este super virus ?

Saludos. 
Mª Carmen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Ene 2011, 20:12

Eliminar seleccionados
Que hago ?

La respuesta es obligada: Eliminar
Una vez dada esa instrucción es posible que te indique la necesidad de reiniciar. Hazlo así. El sistema quedará limpio y ya no tendrás más molestias (al menos durante un tiempo).
Para el caso de que más adelante volviesen a darte la vara, bastará con que vuelvas a pasar otra vez el Malwarebytes, pero en esta ocasión será suficiente con un análisis rápido (unos pocos minutos)

Quería preguntarte, el antivirus NOD32, de que me sirve ?
Porque no detecta que tengo este super virus ?

El NOD32 no es demasiado efectivo frente a spyware, que es el tipo de infección detectada en tu sistema.
Sí lo es el antivirus gratuito de Microsoft, de manera que si tu NOD32 no es de pago y tu Windows es legal sería una buena idea hacer el cambio
http://www.microsoft.com/security_essentials/

Saludos

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 25 Ene 2011, 20:39

Perdón pero no me habia dado cuenta, de que ya me contestaste.
Te estoy muy agradecia, por ayudarme.
Codo lo que me as dicho, lo he aplicado siguiendo tus indicaciones.
Ahora al reiniciar el equipo, me puesto un momento en internet, y "Creo que a desaparecido, la publicidad" !!!!!!!
Ahora volvere a conectarne, para estar segura.
Te agradezco mucho de verdad, la ayuda que me as prestado.
Supongo que seras un genio de la informatica !!!!
Del NOD32 tuve que pagar 40´00€ al informatico, que me lo puso. Seguire tu consejo y me descargare el que tu me aconsejas.
Un abrazo.

Mª Carmen.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Ene 2011, 21:11

¡Gracias por informar del resultado!
Supongo que seras un genio de la informatica !!!!

No, en absoluto, tal vez simplemente sé un poco más de algunas cosas; pero también ignoro cientos de ellas. Tengo en este mismo foro compañeros mucho más capacitados.

Me alegro de que te haya ido bien, vuelve cuando lo necesites

¡Hasta siempre!

Volver a “Windows XP / X64”