Al conectar a internet,aparece "skip this ad" [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Al conectarme a internet, me aparece "skip this ad "

Mensajepor Maria del Carmen » 27 Ene 2011, 15:28

Hola.
Ya he vuelto otra vez.
Resulta que aun me salen los molestos, anuncios de publicidad, al conectarme a internet.
Quería instalarme el antivirus gratuito de Microsoft, que me recomendaste. Pero mientras seguía los pasos de la instalación, en una ventana de las que salían, ponía:
“Si tiene otros programas antivirus o antispyware instalados en su equipo, estos pueden entrar en conflicto con Security Essential, y evitar que funcione correctamente, recomendamos que los quite, antes de continuar.”
Así que he cancelado la instalación, porque estos días que estoy peleando, con la publicidad, me dado cuenta de que tengo todos estos programas instalados :
-NOD32
-Ccleaner
-ABP
-Ad adware (que creía que ya lo había quitado)
-Malvwarebytes
-Hijackthis

Como puede un virus atreverse a entrar, con todos estos programas que tengo ???
Que valientes que son los virus !!

Si sabes algún otro método para quitar la publicidad, me lo dices, y seguiré probando a ver si consigo eliminar esta publicidad tan molesta.

Un saludo.

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 01 Feb 2011, 10:15

Los anuncios publicitarios, no solo persisten, sino que salen mas constantemente. Es cono si no pudiera abrir internet, ya que me paso todo el tiempo cerrando, las pantallas "skip this ad".
Aparte de estos anuncios, incluso se me ponen otro tipo de publicidad, en la parte de ariba del ordenador, acaparando de una punta de pantalla, a la otra.
Esto es una situacion desesperante, de verdad.
Alguien puede ayudarme ??
Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Feb 2011, 14:11

Vuelve a ejecutar de nuevo Hijackthis , con todos los programas cerrados, y péganos el log en tu próximo mensaje.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 01 Feb 2011, 17:41

Estoy aqui de nuevo.
he vuelto activar Hijackthis, y esto es lo que me a salido.
Saludos !!

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 17:37:35, on 01/02/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\CDBurnerXP\NMSAccessU.exe
C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Canon\CAL\CALMAIN.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Media Plus Toolbar - {f04fed2f-9027-4181-8a04-9fe3c26f2865} - C:\Archivos de programa\Media_Mule\tbMed2.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\ConduitEngine.dll
O2 - BHO: (no name) - {6e93bd64-1328-d605-701e-fe7990e6ccec} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: Media Plus Toolbar - {f04fed2f-9027-4181-8a04-9fe3c26f2865} - C:\Archivos de programa\Media_Mule\tbMed2.dll
O3 - Toolbar: Media Plus Toolbar - {f04fed2f-9027-4181-8a04-9fe3c26f2865} - C:\Archivos de programa\Media_Mule\tbMed2.dll
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] "C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C64 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /P23 "EPSON Stylus C64 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus C64"
O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Canon Camera Access Library 8 (CCALib8) - Canon Inc. - C:\Archivos de programa\Canon\CAL\CALMAIN.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe (file missing)
O23 - Service: NMSAccess - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CDBurnerXP\NMSAccessU.exe

--
End of file - 6189 bytes

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Feb 2011, 21:19

Sigue los pasos que te voy a indicar a continuación sin saltarte ni uno solo de ellos:

Activa MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y realiza los siguientes pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en " Modo Seguro" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa Spybot - Search & Destroy MANUAL, SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows XP) si ves que el ordenador quedó desinfectado (en tu caso sería que no aparecen las ventanas emergentes).

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL LOG).

Por último vuelve a desactivar “Mostrar Archivos Ocultos” (sería el proceso contrario al manual que te puse antes).

Es una tarea larga pero suele dar muy buenos resultados.

Un saludo.

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 02 Feb 2011, 19:43

Menudo trabajo me as mandado!!!!
Me duele hasta la cabeza, toda la tarde haciendo lo que me pediste.
Solo empezar, ponías: Activa MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS.
Y yo que se como se hace esto, he ido al Google, lo escribía allí, y encontraba la respuesta.
Este método lo he tenido que hacer varias veces, cuando no sabia como que hacia, algo de lo que me pedías.

En el analisis de Search & Destroy, me a salido:
Right Media……………………………………………….1 entradas Browser.

Cookie de seguimiento(Internet Explorer, administrador)
Cookie administradoråd.yielmanger.com/()

En el analisis de Superantispyware Free Edition, me a salido:
Elementos de memoria 0
Archivos detectados 4
Elementos de registro detectados 0
Total amenazas detectadas 6 Adware.trancking cookie (6 items)

En el analisis de Malwarebytes, me a salido:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 5658

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
Internet Explorer 8.0.6001.18702

02/02/2011 19:20:48
mbam-log-2011-02-02 (19-20-48).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|)
Objetos examinados: 200918
Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 21 minuto(s), 24 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos de Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

Creo que he hecho bien, todo lo que me pedía.
Ahora me puesto un momento en Internet, y no me a salido ninguna publicidad.
Antes solo intentar entrar en el foro, ya me salía tres o cuatro paginas de publicidad seguidas.

Ahora tengo que tener instalados todos estos programas, y los otros antivirus que tengo ?
Como por hoy ya estado, demasiadas horas en el ordenador, mañana ya te diré, si la maldita publicidad persiste, o si ya se a eliminado.

Muchas gracias, un saludo muy grande, y un abrazo !!!!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Feb 2011, 20:28

Maria del Carmen escribió:Ahora tengo que tener instalados todos estos programas, y los otros antivirus que tengo ?
Verás, los programas que yo te he recomendado instalar no son antivirus, son antispywares y no hay problemas en dejarlos instalados. De hecho te recomiendo dejarlos instalados e incluso actualizarlos de vez en cuando (todos sin excepción, pero sobre todo Spywareblaster). Con actualizarlos cada 15 días o así, sería perfecto.

Tu ya tienes instalado un antivirus que es ESET NOD32 Antivirus y no debes instalar ninguno más.

Un saludo y no dudes en comentarnos como te fué.

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 06 Feb 2011, 19:14

Hola amigos !!
Me da pena volver a entrar, pues aun me siguen saliedo los malditos anuncios publicitrios, donde pone skip this ad.
Me salen pero no con tanta frecuencia. Antes era insoportable, porque no me dejavan buscar nada, pues solo salia publicidad, publicidad.
Ahora sale, no tan seguido.
Ya no se si pediros mas ayuda, porque ya no se si os quedan mas recursos para darme.
De todas maneras gracias.
Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 Feb 2011, 14:05

Esa ventana de "skip this ad", dónde te sale?. Pon aquí el enlace.

Un saludo.

Maria del Carmen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maria del Carmen » 07 Feb 2011, 14:52

No puedo poner el enlace, ahora te explico.
Enciendo el ordenador, sale google, y escribo :
Foro Windows, para entrar en el Foro.
entonces automaticamente clico, y ya se pone la pagina.
http://www.foroswindows.com/
cuando estoy esperando en la pantalla la pagina del Foro, ya me sale enseguida por ejemplo:
Una pantalla dos centimetros mas pequeña, que la normal, donde hay publicidad, en este caso la que mas me sale siempre es,
Rumbo
viajes, hoteles........
Es muy larga esta pagina, pero en la parte de arriba de esta pagina, a la derecha, con letra azul pone, skip this ad.
Entonces yo clico sobre, skip this ad, y se cierra la pantalla.
Y ya veo la pantalla del Foro.
-Pero lo curioso es que no canvia la direccion web, al ponerse este anuncio de "Rumbo", tampoco puedo copiar el anuncio y pegarlo, para que lo veais !!!
Entonces una vez en la pagina del Foro, clico para identificarme, entonces vuelve a salir otra pantalla, mas pequeña de la normal, donde pone, prueva de inteligencia,y aveces sale un dibujo de un elefante, y dice cuantas patasa ves ?
vuelvo a cerrar la pantalla, me identifico.
Entonces voy a marcar Windows xp/x64.
Vuelve a salir otra ver la pagina de Rumbo, tambien sale una que hay un dibujo, y dice tast de 10 segundos, ¿liebre o pato, que es?
Yo nunca he jugado a nada de esto, aveces en tonterias de estas pone, ganaras un BMV.....
Al principio ya intente copiar estas pantallas, para que las vierais, pero no se dejan. Pongo el cursor encima para marcarlo, y no se deja.

Un saludo .

Volver a “Windows XP / X64”