al arrancar el windows se reinicia y en modo seguro no inici

Foro referente al sistema operativo Windows XP
swin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

al arrancar el windows se reinicia y en modo seguro no inici

Mensajepor swin » 30 Oct 2008, 16:52

cuando inicio windows entra normoalmente u desps de como de 15 segundo de k todo carga se reinicia o si no sale la pantallita azul ¬¬ y cuando vuelvo entrar le doy en modo de pruebas o modo seguro y es peor xk no inicia en ninguno de lo dos ¬¬ y no puedo aser nada no puedo recuperar informacion xk se reinicia al los pocos segundo k hago xfa diganme y otra vez les digo denme una solucion k no sea formatear plz T_T

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: al arrancar el windows se reinicia y en modo seguro no inici

Mensajepor robert_dll » 31 Oct 2008, 02:11

Hace falta que nos des más información, como por ejemplo si instalaste algún programa antes del problema, si se instalaron actualizaciones, si cambiaste algun componente del equipo, o incluso si el equipo experimentón un corte de energía, y más importante, el código de error que te muestra esa pantalla azul, es algo así como 0x000000A
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

swin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor swin » 31 Oct 2008, 04:45

robert_dll escribió:Hace falta que nos des más información, como por ejemplo si instalaste algún programa antes del problema, si se instalaron actualizaciones, si cambiaste algun componente del equipo, o incluso si el equipo experimentón un corte de energía, y más importante, el código de error que te muestra esa pantalla azul, es algo así como 0x000000A

no instale ningun programa no instale actulizacion ni cambie componentes lo k si paso fue k estaba e mi msn y derempente me empeso a interrumpir el virus de msn k envia virus a mis contactos entonces komo la maquina se me staba kadando pegada la reinicie yo digo k fue k dañe el inicio de windows por aver reiniciado mientras la maquina estaba asiendo muchas cosas por culap de mi msn ys u virus ¬¬ y el codigo dice stop: 0x0000007E (0xc000005.0xF6F51290, 0xF8112968)

y abajos no se si eran de eso mismo pero ya me da weba xD

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 31 Oct 2008, 20:03

Revisa si puedes entrar en Modo seguro con símbolo del sistema, si lo logras escribe lo siguiente: chkdsk /f /r

Reinicia el equipo e intenta entrar a Windows. En caso de no poder entrar tendrás que reparar Windows: reparar-windows-xp-t1231.html
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”