Al abrir Hotmail solo me aparecen simbolos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Al abrir Hotmail solo me aparecen simbolos

Mensajepor palomaweb » 27 Jul 2011, 17:55

hola que tal, resulta que no se que le pasa a mi hotmail, cuando intento entrar me parecen solo simbolos y garabatos, ya use el ccleaner, borreo istoria y cookies, pero sigue igual, y luego en otra maquina entro pero cuando quiero reenviar o enviar uno nuevo solo me enlasa a una pagina en blanco y no carga nada, no se que pasa porque ya probe en varias maquina mas y puedo abrir sin nungun probema mi corro de hotmail, pueden ayudarme porfavooor.

muchas gracias como siempre
PalomaWeb

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Al abrir Hotmail solo me aparecen simbolos

Mensajepor robert_dll » 27 Jul 2011, 19:32

Si usas Internet Explorer haz clic derecho encima de cualquier página, dirigete a Codificación y dentro de ella elige Unicode (UTF-8). Si se trata de Mozilla Firefox, menú Ver->Codificación de caracteres, e igualmente elige Unicode.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Al abrir Hotmail solo me aparecen simbolos

Mensajepor palomaweb » 08 Ago 2011, 17:35

robert_dll escribió:Si usas Internet Explorer haz clic derecho encima de cualquier página, dirigete a Codificación y dentro de ella elige Unicode (UTF-8). Si se trata de Mozilla Firefox, menú Ver->Codificación de caracteres, e igualmente elige Unicode.

hago esto que me dices, pero no me lo acepta, le doy en (UTF-8) y me regresa a la bandeja de entrada, o solo la pagina se queda en blanco, cuando intento crear un correo nuevo o reenviar alguno, solo me aparece la pagina en blaco que mas puedo hacer. :help:
PalomaWeb

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Al abrir Hotmail solo me aparecen simbolos  Tema Solucionado

Mensajepor palomaweb » 31 Ago 2011, 19:04

Solucionado..

como el equipo tenia intalado IE 6, lo que hice fue instalar IE7, y ya actualizado puedo entrar sin sin ningun problema, asi que creo q ese esra el error ya actualizé mi Explorer, gracias a todos vosotros por su apoyo.
PalomaWeb

Volver a “Windows XP / X64”