Advertencia al inicio de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Advertencia al inicio de Windows

Mensajepor ajem » 24 Feb 2013, 19:39

Hola Lois:
Aquí nuevamente; aunque por un nuevo tema. Esta vez seré más breve. El Windows XP me funciona con absoluta normalidad después de haberle instalado el ATI; excepto que al arrancar Windows, cuando ya sale todo el Escritorio, me sale una advertencia que dice: "Could not load file or assembly 'MOM 2.0.2635.38969...........". Creo que está relacionado con ATI. Pues bien, cuando me sale le doy a "Aceptar" y ya desaparece, comportándose todo con absoluta normalidad. Mi cuestión es la siguiente: ¿Es esto algún aviso importante a tener en cuenta para el buen funcionamiento del equipo?, o por el contrario se puede dejar pasar y darle a "Aceptar" y olvidarse de ello. Ya digo, el funcionamiento del equipo es normal en todo, y hasta ahora no he detectado nada anormal, ni poco ni mucho, símplemente nada.
Pues esto es todo.
Saludos, ajem

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Advertencia al inicio de Windows

Mensajepor Lois » 24 Feb 2013, 21:22

Creo que está relacionado con ATI.

Estás en lo cierto y la causa probablemente está en un Ati Catalyst que anteriormente habías instalado pese a que te advirtió que no era compatible.
Simplemente vete a Panel de Control y desisntala, solamemnte, el Aty Catalyst.

Un saludo

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Advertencia al inicio de Windows

Mensajepor ajem » 28 Feb 2013, 13:06

Hola Lois:
Ya he estado en el Panel de Control para desinstalar ATI Catalyst, como me has indicado, pero allí no figura entre los programas instalados, solo figura Nvidia. Lo que sí hice fué desinstalar completamente el Microsoft Framework 1 y 2, y después le puse la versión 4, ya que la última la dejé pasar de largo al ver de que se trataba de una que está en pruebas, es una beta, la 4.5 creo.
Nada más. Gracias y un saludo.
ajem

Volver a “Windows XP / X64”