ADSL se desconecta

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

ADSL se desconecta

Mensajepor Ivan2k » 13 Abr 2008, 11:47

Hola all,

Despues de Soluicionar un problema de reiniciadas de mi pc.
Solución hecha Clonando una pc Que estaba bien a todas las demás. Pero despues de Esto a sus pocos días tengo este problema que el adsl se desconecta por 1 segundo por asi decirlo. Ahora nose Si es Virus o algun otro problema de mi hardware, Como puedo saber si se trata de virus o problema de configuracion.
Luego todo marcha bien aparentemente, red local, juegos en red todo funca bien. Por decir en las noches hasta el amanecer El internet anda bien... No hay desconecciones. Pero a horas de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, puede que haya desconecciones.

Ese es mi problema, queria saber que consejos y metodos me pueden dar.

Gracias de ante mano.

Ivan2k

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ADSL se desconecta

Mensajepor robert_dll » 13 Abr 2008, 20:05

¿Sucede lo mismo con todos los equipos? Pregunta a alguien que tenga el mismo servicio de Internet si le sucede lo mismo.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Ivan2k » 14 Abr 2008, 03:23

Si sucede con casi todos al mismo tiempo, Me doy cuenta cuando mi msn se reconecta.
En un principio yo llamaba a Cotas (mi proveedor) para saber si era problema de ellos. y me decian que si era un problema de mi proveedor. Pero a medida que paso la semana el problema se siguió quedando las desconecciones son frecuentes en el día.

Lo que no estoy seguro esque si Le pasa a otro lo mismo que ami.

PD: como puedo saber Si se me va el internet?. quiero decir algun tipo de controlador que me diga señale que la coneccion se ha perdido.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 14 Abr 2008, 12:48

Te aconsejamos enviar más datos y capturas de pantalla de las configuraciones que tienes en >conexiones de red y si es conexión sin cable, etc. para que te podamos ayudar mejor
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Ivan2k » 14 Abr 2008, 15:22

Nose si es cable mi adsl. Pero me llega Por el mismo cable de telefono, Y es 256kbs

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 14 Abr 2008, 20:37

El modem debe tener un led(una lucesita) que diga Broadband link, signal, adsl, o algo parecido, cuando está apagado o rojo(depende del modem) quiere decir que no hay señal de internet.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 14 Abr 2008, 22:12

Prueba una cosa Iván para ir descartando. Desconecta todos los cables del PC y del router, una vez esto conecta el cable de red del router sólamente y mantenlo así unos 20 minutos, luego comienza a ir instalando todas las demás conexiones de teléfono e internet a ver qué tal. Esto funciona creo a que algunos routers llevan una pequeña batería interior que se ha de dar tiempo para que se cargue y después funciona. Cuéntanos a ver qué tal te ha ido.
From > Earthlings

Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Ivan2k » 15 Abr 2008, 02:44

Puedes explicarme mejor esto porfavor.
Desconecta todos los cables del PC y del router, una vez esto conecta el cable de red del router

La coneccion que tengo es.

El internet va hacia el swith desde el swith sale internet para todas las maquinas.

Adios.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 15 Abr 2008, 08:45

Si Iván, tú tienes 2 cosas PC y router verdad? el cable de internet del router al PC lo desconectas, que el PC se quede sólo con el cable de red (esperas si estás descargando ó subiendo algo) y luego en el router tendrás el cable de tu línea telefónica que va hasta la caja de la pared (roseta) y luego el cable de internet desde el router al equipo y el de red y no hay más. Pues desconectas todos incluído el de red eléctrica y luego, conecta sólo el de red (para que se reinicie el router)y lo dejas ese tiempo y más tarde ya los puedes ir conectando todos.
From > Earthlings

Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Ivan2k » 15 Abr 2008, 19:10

y luego, conecta sólo el de red (para que se reinicie el router)y

Mira te explico la connnección Router (El que me dio mi proveeedora de internet ZTE ZXDSL 831 series )

Desde el Router va hacia mi swith Que es quien reparte internet.

El Router tiene 3 entradas: Un que biene del telefono, otra que es el Ethernet, y la del power o coriiente.

Quieres decir Desconecte todo y luego connnecte solo el qu edice Ethernet y espero 20 minutos para luego ir connectando todo?

weno te agradesco una vez más tu colaboracion.

Adios

Volver a “Windows XP / X64”