administrador de tareas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
evadora4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

administrador de tareas

Mensajepor evadora4 » 25 Abr 2009, 09:34

hola a todos! por quitar el icono de la estrella windows oficce de la barra de tareas que no paraba de salir me guié por internet y quite cuatro carpetas de windows sistem 32 las quite y tuve que entrar en el administrador de tareas y darle a procesos para quitarla, he conseguido quitar el icono pero el administrador me sale directamente por procesos y cuando arranco el ordenador me sale el aviso de validar office al principio .. aunque el icono no está. ¿Como lo arreglo por lo pronto el administrador de tareas que me abra normal.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: administrador de tareas

Mensajepor helheim » 25 Abr 2009, 13:56

Sinceramente, no entiendo que problema tienes con el Administrador de Tareas. Podrías explicar un poco más detallado y claro de que se trata?.

En cuanto al tema del icono del Office, siento tener que decirte que no te podemos ayudar con eso en este Foro porque las normas lo impiden. Ya has visto que en Google existen soluciones a eso y deberás escoger una que sea buena (porque ya has comprobado lo que te ha provocado una de esas "soluciones").

P.D: Microsoft Office es un programa de pago y por lo tanto para tenerlo completo y funcional debes pagar ("no queda más remedio") pero existen otras alternativas como Openoffice (totalmente compatible con Office). Podrías probar y ver si te gusta o no...
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”