administrador de tareas.sobrecarga.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

administrador de tareas.sobrecarga.

Mensajepor montse_vk » 20 Oct 2008, 21:44

al estar la cpu demasiado tiempo encendida operando con varios programas se me sobrecarga el uso del pf en administrador de tareas y lo k me ocurre es k no me deja abrir programas.al intentar reiniciar me sale un error y no me deja.alguna solucion??gracias.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: administrador de tareas.sobrecarga.

Mensajepor montse_vk » 21 Oct 2008, 17:29

y lo k me aparece tambien es k me dice k la memoria virtual esta demasiada llena y no deja realizar nada...ayuda porfavor??

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 Oct 2008, 19:19

Ratón derecho en MiPC/Propiedades/Opciones avanzadas/Rendimiento/Configuración/Opciones avanzadas/Memoria virtual/Cambiar/marca Tamaño administrado por el sistema/Establecer/Aceptar y reinicias el equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 21 Oct 2008, 21:50

e relizado lo k me has comentado,ya comentare avances...pero al reiniciar la cpu me ha salido un letrero k ponia ......
-la aplicacion a fallado al iniciarse devido a que la estacion de ventana se a cerrado.
y al encenderse me pone lo siguiente.....
-windows no puede encontrar el archivo c:/windows/cursors/csrss.exe; asegurese de que la ruta etc,etc,etc.
me podeis decir algo al respecto,gracias.
aparte de lo que me comentaste souto e desfragmentado el disco pues se teneia k realizar esta operacion.algun consejo mas???

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 22 Oct 2008, 22:07

montse_vk escribió:-windows no puede encontrar el archivo c:/windows/cursors/csrss.exe; asegurese de que la ruta etc,etc,etc.

Ese es un indicador de que tu equipo está o estaba infectado (más seguro lo primero), la ruta correcta de ese proceso al menos en Vista es C:\Windows\System32\csrss.exe supongo que en XP debe ser la misma. Para desinfectar:

http://www.procesoswindows.com/eliminar_virus.php
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 23 Oct 2008, 21:22

buenas,e realizado todo,el ordenador esta k sale disparado....funciona bien,rapido apretas y antes de terminar de apretar ya esta abierto.
lo k pasa es k me sigue saliendo el letrero k comente.pero contento de como funciona.

Volver a “Windows XP / X64”