Adaptador de red: Medios desconectados

Foro referente al sistema operativo Windows XP
angryelmo88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Adaptador de red: Medios desconectados

Mensajepor angryelmo88 » 03 Ene 2010, 03:21

Buen día, tengo un problema con mi conexión a Internet. He formateado mi ordenador sin ninguna novedad, pero hace algunos días ha aparecido en la barra de tareas la notificación de que el cable de red está desconectado.

He leído y realizado los pasos ofrecidos en varios post donde planteaban problemas similares, pero nada ha funcionado para mi caso, descartando problemas con el cable o de drivers. Utilizo una conexión módem – router (Linksys WRT54GL) – PC (Windows Xp Proffesional SP 3). La conexión inalámbrica funciona sin ninguna complicación; en casa tenemos 2 portátiles y ninguno presenta problema alguno al conectarse, así mismo, me conecto desde este ordenador mediante una tarjeta USB inalámbrica.

En el router, identifica la conexión al ordenador (prendiendo la luz en el puerto 1) pero en el ordenador no parece identificar ninguna conexión (no se prenden las luces que solían hacerlo). A continuación están los resultados del comando ipconfig /all

C:\Documents and Settings\Juan>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : angryelmo
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8168D(P)/8111D(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC
Dirección física. . . . . . . . . : 00-22-68-7F-2C-72

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Topcom Skyr@cer USB 4001g
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0E-2E-9F-66-81
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.100
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.29.104.24
200.29.96.24
Concesión obtenida . . . . . . . : Sábado, 02 de Enero de 2010 08:42:40 p.m.
Concesión expira . . . . . . . . .: Domingo, 03 de Enero de 2010 08:42:40 p.m.

Aquí esta la captura de Conexiones de red

Imagen

Si alguien me pudiese dar una mano, estaría eternamente agradecido :mrgreen: :help: . Si puedo brindar algún otro dato, por favor díganme.

PS: No sé si esto pueda ayudar en algo, pero al crear una red local para jugar Battlefield 2, mientras cargaba la partida solía aparecer 192.168.1.1:16567 como la ip del servidor, ahora aparece 5.71.82.149:16567

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Adaptador de red: Medios desconectados

Mensajepor Souto » 03 Ene 2010, 17:25

Hola, bienvenido
Lo conveniente en estos casos es desinstalar ese adaptador de red y forzar al sistema a que lo vuleva a instalar "de limpio" al siguiente reinicio:
Inicio/Ejecutar: devmgmt.msc
expande Adaptadores de red. Ratón derecho sobre Realtek RTL8168D y das en "Desinstalar".
Recibirás un aviso "Atención se dispone usted a..." respóndele una grosería, reinicia el equipo y el sistema en contrará nuevo hardware. En ese diálogo marca "Instalar automáticamente".

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

angryelmo88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor angryelmo88 » 04 Ene 2010, 15:58

Buen día,

Perdón la tardanza. He probado los pasos que me has sugerido pero no ha funcionado. También he intentado usando un live cd de Ubuntu para descartar quizás algún problema del sistema operativo, pero también aparece el mensaje del cable de red desconectado. Ademas, he intentado resetear el router, también conectar directamente el módem al ordenador, pero nada de esto ha funcionado.

PS: :mrgreen: No sabes cuantas groserías le he respondido a este aparato

playback
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor playback » 08 Ene 2010, 04:54

al momento que realizas el ipconfig si te aparece medios desconectados el problema es el sgte tu tarjeta de red ,el puerto del router o el cable de red
primero con la laptop conectala al router x medio del cable de red y verificalo si te aparece medios desc cambia el cable de red o sino cambia de puerto en el router, si aún así no navega el puerto del router está dañado , pero si navega normal configura tu tarjeta de red, instala el driver y desabilita la tarjeta de red y habilitala
mi pc -- propiedades -- heardware -- opciones administrativas -- adaptadores de red -- cheka cual es tu tarjeta de red y desabilitala y luego habilitala , caso contrario no ingrese compra otra compu :P

angryelmo88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor angryelmo88 » 10 Ene 2010, 15:47

Buen día,

Agradesco inmensamente su ayuda para este problema, pero nada ha funcionado. Por esto, y en un momento de nocturna desesperación :oops: , he dedicido instalar otro sistema operativo (Windows 7) desde 0 y, ta da!, problema resuelto :? .

De nuevo, muchisimas gracias por su ayuda :D .

Volver a “Windows XP / X64”