Ad-aware SE Professional curioso [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ad-aware SE Professional curioso [Solucionado]

Mensajepor Danimarquez » 12 Mar 2008, 10:42

Hola amigos ayer intente actualizar al Ad-aware y cuando intenta actualizar se quedaba al cinco % y me ponia error y no me actualizaba,lo desistale y lo volvi a instalar y me hacia lo mismo entonces me fui a la pagina oficial de Ad-aware y me baje las actualizaciones las copie en la respectiva carpeta de Ad-ware y funciono vaya actualizo.Esta mañana he probado en buscar nuevas actualizaciones para el Ad-aware me he conectado al servido y funcionaba me a dicho que ya estaba actualizado o sea funcionaba otra vez bien..Os a pasado alguna vez? me podeis hechar una mano y decirme porque ayer no iva y hoy si.Y para los que no les a pasado nunca que no se caliente la cabeza instalando y desistalando simplemente es algun pequeño fallo que se soluciona solito. Gracias y Saludos a todos

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Ad-aware SE Professional curioso

Mensajepor montse_vk » 12 Mar 2008, 22:46

buenas Danimarquez,pues kerias saber si sucedia esto a alguien mas....pues a mi me sucede lo mismo,podrias poner el enlace de descarga de las actualizaciones y esplicar como hacerlo un poco mas a fondo pa los pocos entendidos como yo...muchas gracias.

Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Danimarquez » 23 Mar 2008, 16:47

Hola Montse_vk no lo se si le pasaba a alguien mas lo de colocar la actualizacion te la tienes que bajar en la pagina Http://www.lavasoftusa.com/ luego te vas a Segurity center a Definition file updates y luego debajo de DOWNLOAD hay dos actualizaciones verdes pues el programa que tu tengas te lo bajas y luego actualizarlo te vas a la unidad C: a archivos de programa luego a lavasoft y luego a ad-aware SE y metes la actualizacion hay y ya lo tendras actualizado. bueno ya me diras que tal a ido Saludos

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 25 Mar 2008, 16:37

ok,solucionado y actualizado,es curioso.

Volver a “Windows XP / X64”