Actulizar mi ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ledi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actulizar mi ordenador

Mensajepor ledi » 08 Sep 2008, 22:17

Hola:
Bueno la verdad es que soy nuevo en esto, y hber si alguien me ayuda un poco.Resulta que tengo un ordenador de sobremesa que esta bastante obsoleto, y quiero renobarlo un poco, he ido a una tienda de informatica y me ha dado un presupuesto.
cpu. and athlon x2 4800
placa asus n2n sli
ram 3g ddr2 800MHz
vga 8600 gt 512 Mb

el presupuesto es de 320 euros total.
Mi pregunta es si los componentes que me pone son mas o menos recientes, ya que he intentado buscar en internet y algunas cosas como la placa no la encuentro, me sale la m2n sli, no se si es que se confundio al darme el presupuesto, o es que la n2n esta ya obsoleta.
Decir que la grafica y placa que tengo actualmente son agp

Haber si alguin puede decirme algo
Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Actulizar mi ordenador

Mensajepor robert_dll » 09 Sep 2008, 02:20

Es de suponer que la ram y la tarjeta de video con compatibles con la tarjeta madre, en tal caso la misma debe ser reciente, de otro modo no soportaria ninguna de las dos.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Actulizar mi ordenador

Mensajepor Cubano » 09 Sep 2008, 13:26

Vendría bien saber el modelo exacto de la tarjeta de vídeo, más que nada para saber qué salidas tiene y si la refrigeración es pasiva (sin ventilador) o activa (con ventilador, más ruidoso). La placa tiene que ser la M2N-SLI, ya que N2N no hay, y no es mala. En general no está mal y el precio no me parece malo en absoluto.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”