actualizo ram y siempre me hace falta.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Sgt. Hartman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

actualizo ram y siempre me hace falta.

Mensajepor Sgt. Hartman » 25 Feb 2009, 19:16

Amigos foreros permitanme me presente soy de Honduras he llegado a este foro en busqueda de trucos por google sobre windows xp, me ha llamado mucho la atencion la cantidad de usuarios registrados, no soy experto en hardware y software pero lo que se lo he aprendido empiricamente, hace un tiempo atras aumente mi ram de 128 a 256 esperando tener una pc "MAS RAPIDA" pero mi gran sorpresa es que el margen de memoria ram libre seguia siendo minima,,, aun aumentando a 256, observe que en el administrador de tareas donde salen el listado de procesos activos se habian cargado otras aplicaciones de caracter update, aplicaciones de sistema y varios procesos mas,,, mi computadora es la siguiente

compaq presario serie 4000 (4400LA)
modelo de sistema EVO D300V BIOS 686P9 V1.10
Archivo de paginacion 274 Mb usados 220 disponibles
procesador intel celeron 1.3 ghz
memoria de sistema 256 syncDram expandible a 768
dico duro ultradma 20 gigas
windows xp professional version 2002 (5.1 compilacion 2600)
service pack 2

espero y les agradecere me ayuden a volver mas rapida mi pc hago mantenimiento periodico es decir desfragmento el disco duro tambien ejecuto la aplicacion ARGENTE DISCK CLEANER para limpiar archivos etc... pero igual las respuestas de la pc son deficientes,,,

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: actualizo ram y siempre me hace falta.

Mensajepor Souto » 25 Feb 2009, 20:22

Bienvenido al foro!
Es difícil que configurando el sistema u optimizándolo obtengas mejorías sustanciales en el rendimiento del equipo.
Y esto es así porque partes con importantes limitaciones de hardware. Para XP 256 MB es poca RAM. Este sistema operativo empieza a ir cómodo por encima de 500MB.
Por otra parte, los Celeron son una familia de procesadores Intel de bajas prestaciones.
Los sistemas Windows y muy especialmente XP (Vista administra de otra forma la RAM) son unos "chupones de RAM".
En su actual arquitectura ese equipo correría con soltura en Windows 2000.
Para XP debieras ir al máximo de RAM que admite.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Sgt. Hartman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: actualizo ram y siempre me hace falta.

Mensajepor Sgt. Hartman » 26 Feb 2009, 15:51

Gracias por la bienvenida amigo forero,,, espero seguir por mucho tiempo en este foro aportando lo que se y apendiendo de personas preparadas como ustedes,,, voy a seguir tu consejo y voy a ponerle 3 chips de 256 de ram para dejarlo al tope,,, he instalarle windows 2000 pues la pc esta solamente la tengo para escuchar musica he imprimir archivos, descargas de internet,,, pero generalmente la tengo con varias aplicaciones corriendo,,,, Gracias por tu ayuda,,,

Volver a “Windows XP / X64”