Actualizar driver Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Actualizar driver Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet

Mensajepor vistaaero » 10 Oct 2011, 10:03

Hola, estoy actualizando los drivers de un ordenador guiándome por los resultados que me da http://driveragent.com/, un servicio supongo que patrocinado por Lavalys, ya que en el el AIDA64 (el Everest de toda la vida) hay un botón para actualizar drivers y me dirige al servicio (lamentablemente de pago) anteriormente mencionado.

Pues bien, en los resultados, me aparece marcado en rojo el adaptador de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC, y sigue en rojo aunque instale la última versión que he encontrado en la página de Realtek: http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

Quizás sea una tontería, ya que, ¿qué hay más fiable que la página oficial para actualizar un driver? pero ante la duda, pregunto.

Gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Actualizar driver Realtek RTL8139/810x Family Fast Ether

Mensajepor Souto » 10 Oct 2011, 10:42

¿qué hay más fiable que la página oficial para actualizar un driver?

Lo más fiable es la página del fabricante de la tarjeta, pero con una excepción:para los casos de equipos de fabricante es preferible la página del propio equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Actualizar driver Realtek RTL8139/810x Family Fast Ether  Tema Solucionado

Mensajepor vistaaero » 10 Oct 2011, 11:42

Hola Souto, gracias por tu respuesta, en este caso, el PC no es de marca, así que si tal y como imagino no hay otra cosa que hacer, doy por solucionado este tema.

Volver a “Windows XP / X64”