Actualizar de windows xp a windows 7 conservando programas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
legolast
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Actualizar de windows xp a windows 7 conservando programas

Mensajepor legolast » 22 Feb 2016, 12:59

Hola a todos.
Mi consulta es como podría instalar/actualizar Windows 7 Ultimate sobre un Windows XP conservando todos los programas instalados y configuraciones así como los archivos. hay alguna manera de hacerlo? he leído que el windows easy transfer puede hacer esto, pero creo que no me conservaría los programas. Agradecería mucho sus propuestas.

muchas gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Actualizar de windows xp a windows 7 conservando program

Mensajepor The Garza » 22 Feb 2016, 23:33

Hola

Es posible, Concideraciones a tomar en cuenta.
Debes acturalizar desde Windows XP SP3, los programas se conservan asi como toda la configuracion del equipo, aun sabiendo esto es recomendable, pero no obligatorio, tener copia de seguridad de tus archivos importantes, ya sea un una usb o disco externo.

Para actualizar debes iniciar con tu cuenta asegurandote que seas administrador, la cuenta con privilegios de administrador es valida para este fin, introduce el CD que tenga la version que deseas instalar y sigue las instrucciones en pantalla. Debe ser la instalacion desde windows, no booteando desde el CD si lo haces asi perderas los archivos.

Antes de actualizar, al momento de iniciar el programa te dara una opcion si deseas comprobar si es compatible para la actualizacion. El tiempo de demora puede ser de unos 45~60 minutos.

Cualquier duda comenta
Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Feb 2016, 08:16

Perdona, The Garza, pero de XP a 7 no es posible actualizar: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... 7#T1=tab01

Para actualizar el equipo de Windows XP a Windows 7, necesitará seleccionar la opción Personalizada durante la instalación de Windows 7. La instalación personalizada no conserva los programas, los archivos ni los valores de configuración. Por esa razón, muchas veces se la denomina instalación "limpia".

Quizás funcione actualizando de XP a Vista (http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... dows-vista) y luego de Vista a 7 (http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... 7#T1=tab01).

Yo no lo he hecho (sí, hace mil años, de 95 a 98 y de 98 a XP). Es importante, antes de lanzarse, el hacer una imagen completa del XP que nos permita volver atrás si las cosas se tuercen.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 23 Feb 2016, 18:53

Efectivamente, no se que estaba pasando, pero yo juraba que habia hecho una actualizacion de XP a 7 en mi antiguo equipo, ahorita mismo que lei tu mensaje lo acabo de intentar, iniciando un XP y no, no se puede.

Creo que ya me estoy haciendo viejo :?
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”