¿Actualizar a SP3?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
humanus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2009, 11:41
Contactar:

¿Actualizar a SP3?

Mensajepor humanus » 31 Mar 2009, 07:49

Pues eso...que opináis vosotros de esta actualización,porque "googleando" un poco me doy cuenta de que hay opiniones en contra y a favor.¿Realmente es "tan necesaria"?.

Muchas gracias.
Humanus

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Actualizar a SP3?

Mensajepor Cubano » 31 Mar 2009, 09:21

Respuesta corta:

Respuesta larga: con un Service Pack siempre siempre hay problemas conforme sale, problemas causados normalmente por drivers inadecuados, antivirus que resultan ser no compatibles, el Nero, el Daemon Tools y, en menor frecuencia, otras aplicaciones.

El procedimiento más seguro a seguir en estos casos, es decir, cuando sale un Service Pack de un Windows, sea el que sea, es esperar entre dos semanas y un mes, revisar en la página que Microsoft pone a disposición si algún programa o componente que tengamos tiene problemas de compatibilidad reconocidos, actualizar este programa o los drivers del dispositivo si es así e instalar el Service Pack.

Con todo, tras el tiempo que ha pasado ya desde que salió el SP3, los problemas de compatibilidad estás más que resuelto, salvo en el caso de aplicaciones antiguas o a medida que ya no tengan soporte. Ten encuenta que el SP2 ahora tan alabado tuvo una fama terrible durante unos 6 meses o así, precisamente por problemas de compatibilidad con aplicaciones y dispositivos.

Por otra parte, está claro que tener el sistema operativo así como las aplicaciones actualizados es prioritario hoy por hoy, pues una vulnerabilidad sin parchear puede ser una vía de entrada a nuestro PC: una infección vírica y pérdida de documentos en el mejor de los casos, un ordenador esclavo y el robo de datos confidenciales (cuentas bancarias, por ejemplo) en el peor.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

humanus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2009, 11:41
Contactar:

Re: ¿Actualizar a SP3?

Mensajepor humanus » 31 Mar 2009, 09:31

Gracias Cubano, ha sido la mejor respuesta que he encontrado.
Humanus


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados