Actualización a Service Pack 2 [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Actualización a Service Pack 2 [Solucionado]

Mensajepor sangries » 28 Sep 2008, 19:57

-Tengo actualizado XP hasta el service pack 1, mis programas funcionan correctamente, he probado de actualizarme a service pack 2 y algunos de mis programas funcionan mal, entre ellos Pinnacle versión 8, programa que utilizo frecuentemente, la cuestión es que cada vez me imponen mas en instalar service pack 2, nuevas utilidades ejemplo Tunes de Ipod, Quid Times, etc. etc. ¿ Que Puede hacer para que despues de instalar la actualizaciín service pack 2, todo funcione correctamente? gracias de antemano.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Actualización a Service Pack 2

Mensajepor Cubano » 28 Sep 2008, 21:32

Tu pregunta llega muy tarde. Hace meses que tenemos el Service Pack 3 entre nosotros.

Los pasos a seguir para que la actualización a SP3 sea un éxito pasan, básicamente, por actualizar nuestros programas y drivers a versiones compatibles con SP3 y SP2. Hace años (en torno a 3 ó 4 meses después de su salida, los más tardones) que todos los fabricantes sacaron parches para sus aplicaciones o nuevos drivers en aquellos casos que había conflicto, lo mismo que con el actual SP3.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 28 Sep 2008, 22:00

-Es lo que me temía , si estoy utilizando un programa que ya está descatalogado (no hay actualizaciónes) como es es caso del editor de video Pinnacle versión 8, al instalar la actualización service pack 2 o 3 me puedo despedir de utilizarlo. ok

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Sep 2008, 00:18

Uff, el último parche para Studio 8, el 8.12.7, es anterior al SP2 y en la lista de software con problemas con SP2 (que se publicó cuando se lanzó este Service Pack) estaba Studio 9 y, posiblemente, versiones anteriores.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 29 Sep 2008, 10:59

-Muchas gracias, era lo que me temía que le vamos ha hacer, se que una posibilidad es renunciar a esta versión de Pinnacle e instalar los service pack correspondientes pero estoy seguro que ninguna de las que instale, Pinancle 10-11-12 funcionará como la que tengo, mi procesador es un Pentión IV a 2,4 con 1,5 de ram, las alternativas requieren mas recursos y evidentemente no procesaran con la misma agilidad, de todas maneras agradecería alguna idea, grac ias de antemano y un saludo a todo el foro.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Sep 2008, 20:21

sangries escribió:mi procesador es un Pentión IV a 2,4 con 1,5 de ram

Con eso no creo que tengas inconveniente con una version mas reciente, la maquina esta muy decente.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 13 Nov 2008, 12:02

-solucionado

Volver a “Windows XP / X64”