Activar Tarjeta inalambrica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
chinicuin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Activar Tarjeta inalambrica

Mensajepor chinicuin » 16 Feb 2010, 18:46

Hola, ¿alguien puede decirme como verificar si mi tarjeta inalambrica para laptop esta en buen estado? (es decir, chequeo de pines de la tarjeta wireless).

Les pregunto esto debido a que no puedo echar a andar el inalambrico, y estos son algunos detalles del problema.
-En el administrador de dispositivos aparece la tarjeta wireless y marca que funciona correctamente (ya la desinstale y volvi a instalar, tambien actualice el driver)
-El boton de encendido/apagado de la laptop no funciona, el asistente de wireless HP marca que esta apagada la antena, pero no puedo prenderla mediante el boton. Yo creo que aqui esta el problema, espero puedan ayudarme.

Y de aqui deriva mi segunda pregunta, ¿Cómo le hago para activar la antena inalambrica sin usar el boton de encendido/apagado?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Activar Tarjeta inalambrica

Mensajepor medDelfin » 17 Feb 2010, 14:46

chinicuin escribió:-En el administrador de dispositivos aparece la tarjeta wireless y marca que funciona correctamente (ya la desinstale y volvi a instalar, tambien actualice el driver)
-El boton de encendido/apagado de la laptop no funciona, el asistente de wireless HP marca que esta apagada la antena, pero no puedo prenderla mediante el boton. Yo creo que aqui esta el problema, espero puedan ayudarme.

Y de aqui deriva mi segunda pregunta, ¿Cómo le hago para activar la antena inalambrica sin usar el boton de encendido/apagado?
Aunque resulta un poco liosa la consulta (hay pasos básicos que no mencionas)... empezaré por lo mas obvio:

=> ¿Puedes ver el dispositivo en Conexiones de red? ¿Qué estado muestra? :roll:

=> Si, como dices, en el Administrador de dispositivos te indica que "Este disposivo funciona correctamente", ¿has activado el asistente en C:\Archivos de programa\HPQ\HP Wireless Assistant\HP Wireless Assistant.exe?

=> Configurando el Asistente para que se muestre en la bandeja del sistema (o creando un "acceso directo" del ejecutable en el escritorio) se puede apagar/encender la WLAN y otros dispositivos -Bluetooth, por ejemplo- con clic derecho del ratón) sin necesidad de actuar sobre el interruptor.

=> ¿Has configurado el Protocolo Internet [TCP/IP]? :roll:

Y lo mas importante => ¿Te has leído el manual de tu equipo? :roll:

A ver si con estos pasitos conseguimos algo. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”