Activar Partición antes de bootear.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
norkru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Activar Partición antes de bootear.

Mensajepor norkru » 15 Feb 2010, 21:03

Hola, como estan amigos? queria saber si es posible activar una partición antes de bootear windows.
Les explico bien que quiero lograr, en la en una Partición Arme un Windows PE para crear un recovery con la herramienta ImageX, esto seria la partición D:. en al Partición C: instale un Windows XP, pero el problema es que no puedo agregar en el arranque para que me de dos opciones ejemplo "iniciar Widnwos xp" y "iniciar recovery" (este bootearia de als gunda particon"
pero con solo activar la partición D: nuevamente ya puedo arrancar el recovery, entonces me gustaria saber si es posible activar la particion D: (o segunda particion) desde el boot.ini de windows Xp, asi al arrancar me activa la segunda particon y arranca el recovery.
Espero me alla expresado bien.
Desde ya aclaroq eu no puedo usar software de terceron, como aprttion magic y eso..
Lo que si puedo usar es la consola de recuperacion de widnows Xp instalandola localmente, epro no encontre la opcion de activar particiones.
Gracias.

norkru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Activar Partición antes de bootear.

Mensajepor norkru » 15 Feb 2010, 21:09

Tabien seria interesante saber si se puede ejecutar un BAT para crear un script y que ejecute el DISPART.
El BAT deberia ejecutarse als eleccionarlo del boot.ini
Gracias.

Volver a “Windows XP / X64”