ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ANTONIO P
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ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor ANTONIO P » 25 Ago 2010, 21:27

Todo comenzo cuando quise ingresar en "restaurar sistema" y aparecio una pantalla gris sin mas nada. Luego de esto pretendi ingresar en "cuentas de usuario" pero no hubo respuesta al clickeo. He leido bastante en varias paginas; pero todo lo propuesto, hasta ingresar archivos dll y usar la ventana "ejecutar" mediante diferentes comandos ha sido inutil. No puedo acceder a "cuentas de usuario" ni desde "modo seguro". Soy bastante nuevo en la pretencion de hacer esta correccion de modo personal, sin recurrir al tecnico. La respuesta por favor -si fuese posible- paso a paso que yo llego. GRACIAS!!!

Me perdi en la pagina. Bueno. Aqui estoy y es lo unico que se por el momento.
Gracias "bill gates" por responder y por su mensaje de bienvenida. Adjunto aqui su solicitud y estare atento a sus comentarios.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 18:55:25, on 28/08/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Creative\Shared Files\CTAudSvc.exe
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\mscorsvw.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe
C:\WINDOWS\system32\CTHELPER.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
D:\DISCOC~1\hijackthis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.conduit.com?SearchSource= ... =CT2529008
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Avanquest App'-Anwendungsleiste Toolbar - {1d8566bd-f06f-4029-a3be-ba80af5a09f3} - C:\Archivos de programa\Avanquest_App'-Anwendungsleiste\tbAvan.dll
R3 - URLSearchHook: (no name) - {9CB65206-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\1.bin\A5SRCHAS.DLL
O2 - BHO: Avanquest App'-Anwendungsleiste Toolbar - {1d8566bd-f06f-4029-a3be-ba80af5a09f3} - C:\Archivos de programa\Avanquest_App'-Anwendungsleiste\tbAvan.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Ask Search Assistant BHO - {9CB65201-89C4-402c-BA80-02D8C59F9B1D} - C:\Archivos de programa\AskTBar\SrchAstt\1.bin\A5SRCHAS.DLL
O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {FE063DB1-4EC0-403e-8DD8-394C54984B2C} - C:\Archivos de programa\AskTBar\bar\1.bin\ASKTBAR.DLL
O3 - Toolbar: Avanquest App'-Anwendungsleiste Toolbar - {1d8566bd-f06f-4029-a3be-ba80af5a09f3} - C:\Archivos de programa\Avanquest_App'-Anwendungsleiste\tbAvan.dll
O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {FE063DB9-4EC0-403e-8DD8-394C54984B2C} - C:\Archivos de programa\AskTBar\bar\1.bin\ASKTBAR.DLL
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [avast5] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe /nogui
O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime -Delay
O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [SetDefaultMIDI] MIDIDef.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - AVAST Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - AVAST Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe
O23 - Service: Creative Audio Engine Licensing Service - Creative Labs - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Creative Labs Shared\Service\CTAELicensing.exe
O23 - Service: Creative Audio Service (CTAudSvcService) - Creative Technology Ltd - C:\Archivos de programa\Creative\Shared Files\CTAudSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: InstallShield Licensing Service - InstallShield - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield Shared\Service\InstallShield Licensing Service.exe
O23 - Service: Ma-Config Service (maconfservice) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\ma-config.com\maconfservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
End of file - 8189 bytes
Última edición por ANTONIO P el 29 Ago 2010, 01:35, editado 1 vez en total.

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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor Souto » 29 Ago 2010, 01:04

Hola, bienvenido.
La respuesta por favor -si fuese posible- paso a paso que yo llego.

Para dar una respuesta es conveniente intentar primero un diagnóstico. Saber qué está pasando ahí.
Una buena aproximación la obtendríamos así:
Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la izquierda Version 2.0.4 (Executable)
Lo descargas, doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.


Saludos
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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor Souto » 03 Sep 2010, 19:50

Hoy es domingo ;) esta noche repaso el log.

Saludos
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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor ANTONIO P » 03 Sep 2010, 19:58

Envie un mensaje privado a su direccion. Espero este en su poder. Se soluciono el caso de no poder ingresar a cuentas de usuario y a restaurar sistema despues de haber formateado mi equipo. Pero hay algo que no se soluciona por mas que he instalado drivers desde DRIVERS MAGICIANS- y en on line MA-CONFIG.COM. El sistema sigue sin reconocer el dispositivo de sonido. Las especificaciones de mi aparato estan aqui. Le agradeceria me colabore pues esta es mi decision de aprender arealizar estas operaciones. Como le decia antes ojala paso a paso....

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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor Souto » 03 Sep 2010, 22:11

Para saber qué sucede con el audio, sería deseable conocer la marca y modelo del equipo si es de fabricante (HP, Dell, Acer, Toshiba, ....)
De no ser así deberías aportar marca y modelo de la placa base. Ese dato lo puedes obtener fácilmente ejecutando Speccy
http://www.piriform.com/speccy

Saludos
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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor ANTONIO P » 04 Sep 2010, 23:22

De nuevo gracias. Adjunto la informacion que me solicita. Tomese su tiempo. Quiero lograr componer la situacion con la guia de ustedes. No tengo afan. Gracias.


Sistema operativo
MS Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU



Intel Pentium 4
Willamette 0.18um Tecnología
RAM
1.0GB DDR @ 133MHz (2-3-3-6)
Placa base
MICRO-STAR INC. MS-6580 (FC-478)
Gráfica
905D @ 1280x1024
64MBRADEON 7000 SERIES (JOYTECH Computer)
Discos duros
156GB Hitachi Hitachi HDS721616PLAT80 (IDE) 43 °C
80GB Maxtor Maxtor 6Y080L0 (IDE) 47 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GMA-4020B
Audio
Creative Audigy Audio Processor (WDM)

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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor Souto » 06 Sep 2010, 10:57

Esa placa lleva integrado un chip de audio Realtek. En tu información aportas un Creative que, salvo que tengas además una tarjeta de audio accesorio por PCI, no es adecuado.
Utiliza el actualizador del fabricante para cargar los drivers
http://latam.msi.com/spanish/LiveUpdateOnline.htm
y una vez instalados selecciona en Panel de control/ Dispositivos de sonido y Audio/pestaña Audio y configúralo de esta manera

Imagen


Saludos
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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor ANTONIO P » 07 Sep 2010, 01:02

Gracias!!
He hecho tal cual como lo ha explicado pero han surgido detalles que escapan a mi comprensión. Le ofrezco disculpas ante mi desconocimiento. Pero de eso se trata: Que lo incomprendido sea absorbido por la comprensión. Aquí cuando el “MSI on line” hacia la re-estructuración de los drivers de mi PC. Apareció una ventana que ya no utilizó mas mi idioma y volvió a al Ingles. Allí fue el problema porque los avisos de algunas pantallas no los alcance a guardar para informar de esto y los traductores que utilice no eran del todo coherentes. Pero alcance a recuperar la que creo es la más importante
how to use the bios rescue disk
insert the rescue disk in the floppy drive. turn on the system and press and hold –(control+home)- to force update. it will recover the bios from the A (BOOTABLE FLOPPY DRIVE)
2- WHEN 4 beeps are heard. you many remove the floppy disk and restart the computer

Que el traductor on line lo dijo así:
Como usar el BIOS rescatan el disco
1-Inserte el disco de rescate en la unidad de disco flexible. conecte el sistem y la prensa y sostenga-control+home-forzar update.it recuperará el BIOS Del un (BOOTABLE la UNIDAD DE DISCO FLEXIBLE)
2-CUANDO 4 pitidos son oídos. Usted muchos quitan la disquete y comienzan de nuevo el ordenador.
Ingrese un disco flexible en la unidad A, luego formatee este disco de la manera completa y no rápida y presione las teclas control+inicio (Esa fue la asignación que algunas páginas de internet dieron a HOME=inicio) y las mantuve presionadas y espere el sonar de 4 pitidos; pero no se escucho ni uno y me canse de tener presionadas las teclas y finalice la operación sin terminar la instalación. Las advertencias decían que cualquier error podría causar el daño irreparable de la BIOS.
GRACIAS.

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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor Souto » 07 Sep 2010, 08:12

En el enlace que te he puesto debes pulsar (abajo) sobre la entrada que dice

"No, quiero mantener todo sin cambios"


Se abrirá una nueva ventana en la cual a la derecha tienes para descargar el Live Update

Imagen

lo descargas, instalas y ejecutas. En la ventana principal se te mostrarán las características de tu placa y pulsando arriba sobre "Live Update" buscará los controladores para la misma.

Imagen



Es cierto que ahí ofrecerá alguna actualización para BIOS; pero esto es algo que no nos interesa. Tan sólo queremos saber si nos ofrece controladores para audio. Si es así marcas el archivo correspondiente (probablemente Realtek AC97) lo descargas y lo instalas.

Saludos
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Re: ACTIVAR "CUENTAS DE USUARIO" "RESTAURAR SISTEMA DESDE ADMDOR

Mensajepor ANTONIO P » 07 Sep 2010, 16:46

Gracias!!
Voy en el paso a paso. Aplique la manera indicada. Live Update 4 no encontro que faltara ningun dispositivo ni controlador de sonido. Tratando de ofrecer mas informacion para abrir una ventana mas amplia para que usted pueda mirar, encontre:“Administrador de dispositivos” anuncio con signo de interrogación amarillo
1-Controlador de compactibilidad de audio Microsoft WINMM WDM
2-Controladora de video multimedia
PCI\VEN_109E&DEV_036E&SUBSYS_0000000&REV_11\4&1A671DOC&0&28F0
Y de otro lado:
Inicio>Ejecutar>dxdiag leí para saber los controladores de sonido, arrojó:
HRESULT=0x88780078 NO HAY CONTROLADOR
Descargue é instale REALTEK AC97 y trate de configurarlo en la pestaña AUDIO EN "PROPIEDADES DE DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO" pero la ventana semejaba cubierta por un velo que no permitia hacer ninguna configuracion y donde manisfestaba NO HAY DISPOSITIVO DE SONIDO>NO HAY DISPOSITIVO DE GRABACION>NO HAY DISPOSITIVO DE REPRODUCCION MIDI.
Busque el controlador pci\ven de la casilla 2 pero las paginas me ofrecian otros con solo el encabezado de la solicitud y rasgos diferentes en su complemento y hablaban de MODEM. No busque +. MIL GRACIAS!!!


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