activacion xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
comando suicida
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

activacion xp

Mensajepor comando suicida » 20 Dic 2010, 05:52

hola quiero activar mi xp , por primera ves y no se como hacerlo ,tengo 30 dias y no encontre solucion todavia , aca seguro que la encontraremos.
lo unico parecido que encontre es esto

"Como es bien sabido Windows XP debe ser activado después de su instalación, porque de lo contrario dejará de funcionar a los 30 días.

Hasta este punto todo correcto, se instala Windows XP, se activa y listo, pero el problema viene una vez que por cualquier circunstancia hay que formatear el PC o reinstalar Windows, que nuevamente tenemos que activarlo, para evitar esto debemos hacer lo siguiente:

Una vez que se activa Windows XP por primera vez, se guarda un archivo en nuestro PC, este archivo debemos copiarlo y guardarlo muy bien para la siguiente vez que borremos el disco duro y así evitaremos la activación nuevamente."

pero esto es para cuando ya lo activaste alguna ves ,no me sirbe.
aclaro tengo un cd original lo que no tengo es la clave y ya probe todas las que hay en internet, saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: activacion xp

Mensajepor Cubano » 20 Dic 2010, 08:24

El cd original no tiene utilidad real (más allá de garantizarte que instalas un XP no modificado y tal). Lo que pagas no es el cd, sino la clave. Lo que te da el derecho de uso no es el cd, sino la clave. Sin clave no puedes activar el producto (no de forma lega, se entiende, con las consecuencias que tiene eso).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 22 Dic 2010, 19:16

Cubano escribió:El cd original no tiene utilidad real (más allá de garantizarte que instalas un XP no modificado y tal). Lo que pagas no es el cd, sino la clave. Lo que te da el derecho de uso no es el cd, sino la clave. Sin clave no puedes activar el producto (no de forma lega, se entiende, con las consecuencias que tiene eso).

lo que te comentan es cierto, ahora que si tu tienes la clave original de instalcion de windows
(que ta la debio pedir al momento de la instalacion), no tendras problemas para activar tu licencia wiondows, cuando te mande actulaizr windows, le das clic ahi o desde el boton INICIO viene la opcion, solo eliges y te va enviando uan serie de pasos que de debes seguir para una correcta activacion de tu Licencia Windows, para esto oviamente debes tener conexion a internet, si no tienes internet, ahi mismo en la ventana de activacion de windows te da un numero de tel. 01800... marcas es gratis te contesta la operadora, y los pasos que te manda a seguir son de los mas facil, y listo quedará activada tu Licencia de Windows.

espero te sirva, comentanos....
PalomaWeb

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Dic 2010, 23:37

palomaweb escribió:ahora que si tu tienes la clave original de instalcion de windows

comando suicida escribió:lo que no tengo es la clave

por lo tanto palomaweb, todo lo demás sobra :roll:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 23 Dic 2010, 17:12

entiendo tu desesperacion. entonces prueba con esto.
1º - activamos las actualizaciones automaticas desde
panel de control > centro de seguridad de windows > actualizaciones automaticas

2º - dejamos que descargue todas las actualizaciones

3º - cuando se hallan descargado todas las actualizaciones le damos click al escudito amarillo que va a aparecer al lado del reloj y las instalamos

4º - instalan el internet explorer nuevo (por mas que no lo usen, ya que hay paginas como la de la AFIP que si o si hay que entrar con el IE) y dejan que se terminen de instalar las otras actualizaciones (yo lo hice hoy y son 77 en total)

5º - cuando se terminan de instalar nos pide que reiniciemos la compu, lo hacemos

6º - cuando se reinicia la compu nos va a aparecer una ventana para que instalemos una actualizacion que se llama programa de beneficios de windows xp (WGA) le damos click a siguiente y despues en el contrato de licencia le ponemos que no aceptamos el contrato de licencia y le damos a siguiente

7º - despues nos dice que no se va a instalar porque no haceptamos el contrato y hacemos click en cancelar y listo windows actualizado y no instalamos el programa para que windows compruebe si nuestra licencia es buena o no

intenta hacerlo paso por paso y nos cuentas si te ha servido.
PalomaWeb

josemagt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor josemagt » 23 Dic 2010, 18:21

Solo entro para deciros que el registrar el producto en Microsoft no sirve absolutamnete para nada, ya que a mi me ha pasado un casi similar he perdido mi codigo de activacion, tengo mi windows legal, al decir legal quiero decir comprado en tienda con mi factura y registrado en el momento de instalarlo por primera vez, por desgracia he perdido el codigo, disco duro estropeado llamo a microsoft les digo el caso, comunicandole que tengo mi factura y lo que quiero es que me den una activacion y la respuesta que las activaciones son anonimas y que aunque tenga mi factura ellos ya no dan codigos de activacion que me compre otra licencia.
Si algunos de ustedes les ha ocurrido lo mismo y han encontrado alguna solucion legal por favor nos den una ayuda.
por que la ilegal ya la sabemos todos.
Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Dic 2010, 21:12

a) Palomaweb: te remito al mensaje de Souto. Comando suicida informa de que no tiene clave. Sin eso no vamos a ninguna parte. Da igual cuántos mensajes pongas. Sin CLAVE no es posible lo que tú dices.

b) Josemagt: tu comprobante de compra en el caso de XP no es tu factura, sino la clave. Lo que compras es la clave. Si la pierdes o te la roban pues se acabó lo que se daba. Hay ciertas formas de evitar esto, claro. Copiar la clave en múltiples sitios, crearnos un disco de instalación que integre la clave y cosas así. Pero si la perdemos se acabó lo que se daba.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”