Activacion de Windows, despues de 30 dias

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alexandros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Activacion de Windows, despues de 30 dias

Mensajepor Alexandros » 25 Ago 2009, 02:39

Hola amigos.

Quiero pedirles ayuda, ya que me encuetro en un terrible problema que no se como solucionar...lo que pasa es que instale windows xp y se me olvido validarlo(nada que ver con la estrellita de genuino), y ahora cuando trato de entrar con cualquier usuario me dice que debo activarlo por telefono, mail o cerrar sesion...........que puedo hacer ya que tengo informacion importante y no quiero formatear el equipo nuevamente......por favor alguien me ayude!!!!

Gracias.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Activacion de Windows, despues de 30 dias

Mensajepor Firewings07 » 26 Ago 2009, 21:57

Intenta entrar a modo a prueba de fallos.

Instala tu disco duro en otro equipo como esclavo, extrae tus documentos y reinstala.

Instala un sistema operativo adicional a tu disco duro si tus particiones lo permiten y gestiona tus datos desde el.

Alexandros
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alexandros » 27 Ago 2009, 01:12

Muchas Gracias amigo por tu respuesta, pero te informo que buscando buscando llegue a otra solucion y no tan drastica como formatear el PC, creo que aqui no se pueden subir porogramas, pero te dejo a ti y a todos los que les ocurra algo similar ....aqui esta un link donde se puede bajar un programa que valida, activa y otras cosas sobre el windows xp.....y se usa tal cual dices tu.....comenzando a prueba de fallos.

el link es

Enlace borrado

y muchas gracias por responderme. :P
Última edición por The Garza el 27 Ago 2009, 06:44, editado 1 vez en total.
Razón: Link hace referencia a pirateria, lo cual viola las normas.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Ago 2009, 13:54

Cuando se pasa el tiempo de validación te deja validarlo automáticamente por internet (por lo cual más vale que tuvieras bien configurada la red, porque el maldito no deja cambiar la configuración) o por teléfono. Si tienes una clave válida, sólo tienes que seguir los pasos para uno u otro método.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”