Acelerar la navegación por Internet

Foro referente al sistema operativo Windows XP
charog
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Acelerar la navegación por Internet

Mensajepor charog » 11 Feb 2012, 23:44

Hola a todos:
Mi problema es que no puedo utilizar el truco de windows xp para navegar más rápido por Internert. Sigo todos los paso pero cuando llego a InternetSetting no aparece MaxConnectionsPerServer.
¿Por que no sale?, ¿me podéis ayudar?.
Saludos

Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Acelerar la navegación por Internet

Mensajepor Cibertracker » 12 Feb 2012, 21:08

Hola charog: :)

Querido amigo, no te preocupes ni te hagas tanto problema. Sé que eso toma tiempo para modificar las claves y todo lo demás, pero tengo buenas noticias, en tal sólo un par de clicks ya puedes optimizar tu conexión a Internet, incluso acelerar y optimizar otras opciones. :)

No quiero que te compliques tanto la vida, así que vamonos al grano. Desde aquí encontrarás pequeñísimos archivos que cumplen la función que requieres hacer:

No te preguntes el por qué no sale, simplemente ten confianza en estas utilidades que te arreglan esos problemas, utiliza estos dos: Internet Accelerator e Internet Optimizer; las demás utilidades también te ayudarán, pero eso ya depende de ti (también son útiles). 8-)

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Feb 2012, 23:48

Se trata de aplicaciones de propia autoría, no conocidas.

Debes aclarar con detalle su contenido si quieres poner el enlace

¿Queda claro, verdad?

Souto, moderador
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

batson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor batson » 14 Feb 2012, 16:56

Esa clase de programas siempre me huelen de lo peor, siempre terminan trayendo troyanos o worms o malware...

Como los de softonic, esos bastards siempre ponen troyanos en cada programa que dejan descargar para sus fucking publicidades y asi invadir nuestros pcs, como los odio.
y si deadpool supiera hackear???

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 15 Feb 2012, 15:43

charog escribió:cuando llego a InternetSetting no aparece MaxConnectionsPerServer.

Hola charog:

Puedes probar el programa gratuito y portable (no necesita ser instalado) "TCP Optimizer".
Basta con que le des la velocidad de tu conexión y calcula y optimiza todos los parámetros, te los muestra para que los veas y después tan solo tienes que aceptar y reiniciar.
Lo he usado en Windows 98, Windows XP y ahora en Windows 7 64 bits, siempre con muy buenos resultados.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cibertracker » 22 Feb 2012, 20:49

Hola a todos: :)

Bueno, espero no haber causado "pánico" con mi aporte, resulta que esos archivos publicados no son virus, troyanos o cualquier otra amenaza informática. Debo aclarar que simplemente son archivos en formato ".reg". Y si hay dudas en lo que menciono, analizar con software antivirus o antispyware no está de más para comprobar que están libres de MALWARE. :shock:

Souto escribió:Se trata de aplicaciones de propia autoría, no conocidas.

Debes aclarar con detalle su contenido si quieres poner el enlace

¿Queda claro, verdad?

Souto, moderador

Gracias Souto por la recomendación, olvidé detallar el origen de los archivos. En fin, con dije hace un momento, son archivos que hacen los mismos cambios que normalmente lo hacemos manualmente y que mi intensión sólo era facilitar este proceso por medio de un par de clicks. Aclarado esto seré más cuidadoso en la siguiente, no quiero recibir un par de garrotes de los moderadores. :D

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Feb 2012, 23:35

Debo aclarar que simplemente son archivos en formato ".reg".

Pánico ninguno. Precauciones, todas. Aquí somos muy respetuosos con los equipos de la gente que nos visita.
No pongo en duda tu competencia, ni mucho menos tu buena fe; pero si quieres enlazar a la desccarga de un reg (es decir, un archivo que modificará el Registro del sistema del usuario) habrás de poner aquí previamente en formato texto su contenido.

Así de claro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”