accesos directos de Mi Pc no funcionan???

Foro referente al sistema operativo Windows XP
daniliospc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

accesos directos de Mi Pc no funcionan???

Mensajepor daniliospc » 02 Mar 2009, 19:29

Hola, Tego un equipo con Xp, el caso es que formateé ayer, y todo correcto, pero al entrar en mi Pc e intentar acceder a alguno de mis discos o particiones,me sale un error que copio abajo... No hay forma de acceder a los discos desde Mi Pc. Si pongo la ruta a mano, x ej. E: si que entra sin problemas...O si conecto un HD USB tambien entra bien. Por si era error de instalacion, la he realizado con eliminar particion y formatear e intalar, 2 veces. Tiene algo que ver, que antes de formatearlo, le diera a mi mujer un error como de lectura de memoria??? Si necesitais algun dato mas... por aqui andaré. GRACIAS y SALU2

Al intentarlo, aparece:

"windows no puede encontrar el archivo ´RECYCLER\s-6-0-33-100028056-100008210-100028475-9264.com` Asegúrese de uqe la ruta y el nombre de archivos estan escritos correctamente, y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga click en inicio........"

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: accesos directos de Mi Pc no funcionan???

Mensajepor Souto » 02 Mar 2009, 21:08

Bienvenido al foro!
El error que notificas es típico de un disco infectado. Siendo, como es el caso, un equipo recién formateado tan sólo veo dos explicaciones posibles:
A) El disco tiene el sector de arranque infectado. Durante el formateo este sector no se modifica. Por lo tanto acabas de instalar sobre un nido de bichería.
B) La instalación se ha realizado con un cd que ha pasado por muchas manos, un XP UE, un cd de una descarga. La "bichería" está en el propio cd.

Para este segundo supuesto, la solución es obvia.
Para el supuesto A): arranca con el cd de XP y antes de instalar, elimina la partición. Con esto te cargarás el sector infectado.

Si necesitas más detalles, aquí estamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

daniliospc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor daniliospc » 03 Mar 2009, 19:33

GRACIAS !

Lo heintentado y nada... Porque al formatear, deshice la particion y la volví a crear, por eso mismo... El disco es un XP Sp2 con el quehe instalado mil veces y nunca ningun problema... Me han comentado algo de archivos inf en los directorios rais de los discos... El caso es que me sigue dando error de lectura en la memoria... Miro eso y lo seguiré intentado.. GRACIAS POR LA RESPUESTA !! SALU2

daniliospc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor daniliospc » 03 Mar 2009, 19:34

GRACIAS !

Lo he intentado y nada... Porque al formatear, deshice la particion y la volví a crear, por eso mismo... El disco es un XP Sp2 con el que he instalado mil veces y nunca ningun problema... Me han comentado algo de archivos inf en los directorios rais de los discos... El caso es que me sigue dando error de lectura en la memoria... Miro eso y lo seguiré intentado.. GRACIAS POR LA RESPUESTA !! SALU2

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Mar 2009, 23:13

Inicio/Ejecutar: cmd
en la nueva ventana tecleas
cd \ con esto estarás en la raiz de C:.
Tecleas ahora
DIR/A>>"C:\Analisis.txt"
explora C: y en la primera vista tendrás un archivo de texto denominado Analisis. Copia su contenido y pégalo en el foro

Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis".
La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”