Acceso denegado windows fracaso(Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Acceso denegado windows fracaso(Solucionado)

Mensajepor kelson » 12 May 2008, 11:05

Hola a todos y desde ya gracias al que pueda ayudarme, mi problema es el siguiente, ayer me entraron 2 troyanos juntos ( algo insolito en mi vida ) y la pc se puso muy pesada intente sacarlos pero no pude asi que tuve que formatear la pc. Hice un backup pero copie los archivos que me servian en la particion del disco con el nombre D:/ y formatie la c:/ ...... Cuando termino de instalartodo y muy contento voy a buscar mis archivos windows no me deja, me dice " no se puede tener acceso " pero lo realmente curioso es que si me deja abrir la carpeta a donde tengo los juegos.. aclaro que esa carpeta que no me deja abrir es MIS DOCUMENTOS si alguien sabe como o de algun programita por favor aviseme ya que son archivos para la facultad y los tengo k precentar en dos dias gracias otra ves

uso XP Home sp2 por las dudas

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Acceso denegado windows fracaso

Mensajepor Souto » 12 May 2008, 13:30

Lo que te ha sucedido es normal. A los efectos de Windows eres un nuevo usuario y por lo tanto no se te permite el acceso a los documentos privados del antiguo usuario.
Habrás de tomar posesión de esas carpetas:
http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 12 May 2008, 15:31

ahora me pongo y te digo como me fue

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 12 May 2008, 15:51

Bueno colega Souto fue un rotundo exito jaja que alivio estoy pasando toda la info ahora gracias, vos sabes que hice algo pareciso pero no funciono y bue... ahora ya esta... gracias otra ves por dedicarme algo de tu tiempo

Volver a “Windows XP / X64”