acceder a disco con mac instalado desde otro con xp home

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jajavito_28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

acceder a disco con mac instalado desde otro con xp home

Mensajepor jajavito_28 » 23 Jul 2009, 09:27

Hola buenas, me explico, mi ordenador tiene dos discos duros, en el principal tengo instalado el sistema operativo original (Windows XP Home) y en el otro he instalado el Mac os x Tiger. Para arrancar al segundo disco lo hago desde el arranque pulsando la tecla F8 y cambiando el disco de arranque, desde Mac puedo acceder al disco de Windows, navegar por él e inclúso pasar archivos desde éste hasta el Mac pero no al revés por algo de permisos sobre el disco Windows, que me dice el Mac que no puedo pegar algo que tengo en Mac en alguna carpeta del Windows, pero bueno eso me da igual el caso es que cuando utilizo Windows XP en administrador de discos sí se reconoce y está activo el disco Mac, pero desde Mi pc no aparece el disco ya que se supone que Windows no lo reconoce por el sistema de archivos que es Unix.
Y aqui mi pregunta, ¿hay algún controlador para Windows XP Home Edition SP3 para que éste reconozca el disco con el sistema de archivos Unix y poder así navegar por éste desde Windows y poder pasar archivos en ambas direcciones?
Muchas gracias.
De los errores se aprende... pues erremos.

Volver a “Windows XP / X64”