Abrir y cerrar Windows XP Home edition.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
felbaile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Abrir y cerrar Windows XP Home edition.

Mensajepor felbaile » 02 Abr 2008, 18:22

Mi problema es que le cuesta mucho de cargar los programas de inicio. Bueno no se si es mucho viene a taradar unos dos minutos, mas o menos, y cuando se abre si me impaciento, se queda colgado. Y despues al cerrar casi siempre me sale desde una tiempo a esta parte el cartelito de que se esta preparando para cerrar y si no hago el Clic en finalizar el programa no se apaga.

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Abrir y cerrar Windows XP Home edition.

Mensajepor Hugo21 » 02 Abr 2008, 22:27

Necesitas decirnos las caracteristicas de tu pc para confirmar o descartar que sea cuestion de falta de recursos, tambien dinos que programas se inician junto con windows... pon una captura del msconfig en su pestaña "inicio" y una captura del administrador de tareas.

Con esa informacion puede ser mas facil ayudarte, cualquier duda nos avisas.

felbaile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor felbaile » 03 Abr 2008, 10:52

Mi PC es de estas caracteristicas:
Microsft Windows XP
Home edition
Version 2002
Service Pak 2
intel (R)
Pentium (R)
4 CPU 3 GHz
3 GHz, 1,00 GB de RAM
Y tengo 38 programas de inicio, lo que no se cual es el que puedo quitar sin tener que lamentarlo despues.

oxysavak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oxysavak » 04 Abr 2008, 07:12

Hola,
38 programas son muchos para un arranque.
¿Cuando dices "inicio" te refieres al menú o a la clave de registro?
De todas formas, Windows no necesita ningún programa en ninguno de los dos sitios para arrancar perfectamente.

usa alguna herramienta de limpieza como CCLEANER.

un saludo
oxy
http://www.sevacagarlaperra.com

felbaile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor felbaile » 04 Abr 2008, 10:06

Perdona me podrias decir que es CCLEANER, es que no se de que va. Lo que me preguntas de Inicio es en la pagina de "Utilidad del configuracion del sistema" en la pestaña "Inicio" es donde tengo los 38 programas.

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Hugo21 » 05 Abr 2008, 06:40

felbaile escribió:Perdona me podrias decir que es CCLEANER, es que no se de que va. Lo que me preguntas de Inicio es en la pagina de "Utilidad del configuracion del sistema" en la pestaña "Inicio" es donde tengo los 38 programas.

El ccleaner es un muy buen programa de limpieza, tanto del registro como de archivos basura en windows, pero antes hay que regresar a mi primera respuesta...

Tienes buen procesador y muy buena ram, asi que tu problema en teoria no deberia ser por falta de recursos, pero 38 procesos de inicio es muchisimo, entre ellos incluso podrias tener procesos sospechosos y hasta virus que si sean la causa de tu problema.

Te pedi en la otra respuesta un par de capturas de pantalla, una de esa pestaña de inicio que nos dices (una o varias capturas, pero que seamos capaces de ver todos esos 38 procesos) y la otra de tu administrador de tareas... sino sabes como subir imagenes y postearlas en el foro, revisa este tutorial: manuales-tutoriales-f17/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Con esas imagenes nos podremos dar una buena idea y recomendarte que procesos puedes eliminar del inicio sin que te causen problemas.

Saludos!!

Volver a “Windows XP / X64”