Abrir los puertos de mi ruter

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Robin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Abrir los puertos de mi ruter

Mensajepor Robin » 14 Dic 2008, 13:09

como abrir los puertos de mi ruter,es un webstar de la compañia ono a tres megas,y tambien como puedo hacer k mi internet valla mas rapido?gracias por todo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Abrir los puertos de mi ruter

Mensajepor helheim » 14 Dic 2008, 14:54

En cuanto a como abrir los puertos en el Webstar, AQUÏ tienes la solución.

En cuanto a que la conexión te vaya más rápido... lo tienes mas crudo. Te irá tan rápido como la linea que tengas contratada; en éste caso 3 megas. La velocidad máxima que alcanzarás será de más o menos unos 300 kb/seg. Pero eso dependerá de numerosos factores...
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Abrir los puertos de mi ruter

Mensajepor Cubano » 14 Dic 2008, 23:26

helheim escribió:La velocidad máxima que alcanzarás será de más o menos unos 300 kb/seg. Pero eso dependerá de numerosos factores...

Voy a ser puntilloso con el tema de las mayúsculas y minúsculas, pero creo que vendrá bien para no liarnos...

3 Megabits (velocidad máxima de descarga teórica de tu conexión) = 3.000 kilobits por segundo (kb)
Sin embargo, Windows medirá la descarga en Bytes (8 bits - 1 Byte), por lo que la velocidad máxima teórica de descarga será de 375.000 Bytes/s. Como 1024 Bytes = 1kB (kiloByte), eso queda en 366,21 kB. Yo con Telefónica he conseguido (con 3 megas) descargas directas a 3.20 kB sostenidos.

Nota final: el prefijo kilo puede aparecer tanto como k como K, aunque este último, si no me equivoco, se considera incorrecto (pero el tema de múltiplos binarios nos daría para varios posts :lol: :lol: :lol: ).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”