Abrir configuración del moden

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Abrir configuración del moden

Mensajepor hugosi » 24 Mar 2016, 19:37

Tengo para este XP un modem que provee Telecom Argentina, que es un Pirelli Mod DRG 125G.
Con ipconfig muestra una dirección: 10.0.0.2.
Lo pego en el navegador le doy enter y no consigo nada. Ni la pantalla para escribir usuario y contraseña, que en este caso es Admin y password respectivamente.
Espero respuesta.
Saludos cordiales.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Abrir configuración del moden

Mensajepor pako » 28 Mar 2016, 16:39

Hola,

Acabo de mira y a ese router se accede desde:

http://10.0.0.2/admin.html
Usuario: admin
Clave: alvlgeddl

Si no te deja entrar a esa url debe ser porque no estas conectado al router, tienes conexión a la red? a Internet ? si haces el ping al router lo devuelve?
También puedes probar a conectarte por wifi desde el móvil y si conecta entrar desde el navegador web a la url de arriba.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor hugosi » 29 Mar 2016, 00:15

No entiendo que es el ping

hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor hugosi » 29 Mar 2016, 00:21

Cuando le doy clic a http://10.0.0.2/admin.html me sale una ventana donde me pide autenticación, la completo con admi y alvigeddl no me lleva a ningún lado, aparece la misma ventana para que lo repita. Y es realmente el usuario y contraseña.
Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Mar 2016, 12:20

Hola,

El ping es un comando que te lo decía para probar si "veia" el router en la red pero viendo que te sale lo de autenticación no es necesario.

Haz un copy/paste del usuario y contraseña que te puse, no son los que pones en tu ultimo mensaje, tienen que ser tal cual.

Mira debajo de tu router, muchas veces viene una pegatina con el usuario y contraseña, pero debería de ser la que te puse en mi anterior post, si te vuelve a aparecer la misma ventana para que lo repitas debe ser porque has cambiado previamente la contraseña, ya seas tu, el administrador de la red o alguien que se colo en tu wifi.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor hugosi » 29 Mar 2016, 15:25

Tengo una confusión con los links.Éste: http://10.0.0.2/main.html. me lleva a la configuración del modem con la autenticación incluída,
Con el link que me has dejado:
http://10.0.0.2/admin.html
Usuario: admin
Clave: alvlgeddl
me lleva a la autenticación, la completo (con Admin y alvigeddl )pero nunca abre nada y repite, repite.
Lo que yo quiero, desde el principio es entrar a la configuración del modem, y de hecho lo logro pero no puedo bloquear las MAC de mis intrusos cuya función no la tiene aparentemente el Pirelli que tengo en mi equipo.
Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 31 Mar 2016, 12:58

Hola,

Entra con el link que dices que te deja y olvídate del otro.

No tengo ni tu router ni veo el manual de el en internet, así que no se que opciones tienes.
Si no ves lo del filtrado MAC, mira a ver si tu router tiene una sección de "avanzado" y esta ahí, también te digo que filtrar por MAC es un poco tontería, es muy simple cambiarse la MAC para un HACKER.

Lo que deberías de hacer principalmente es en tu red wifi cambiar el cifrado WEP por el WPA/WPA2, asignarle una contraseña difícil y listo.

Saludos
¡Muchas gracias!

hugosi
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor hugosi » 01 Abr 2016, 21:16

La contraseña de mi wifi es de 21 caracteres.La del modem es de 8 caracteres.
La seguridad es:Método de autenticación WPA2-PSK
" : Método de incription PSK-AES
Hace unos tres días entró un intruso (tiene Internet de poca velocidad y aprovechó mis 10 megas) De inmediato lo rechacé
con la ayuda de dos programas: el Arcai.com's Net Cut y el ADSLNet Navigation Tools.
Solamente, y no me preocupa por ahora, quedó como "inactivo".
Lo mismo cada vez que entro en la compu le doy una mirada, pero no entra.
Saludos

Volver a “Windows XP / X64”