No me abren los archivos word y excel con archivo directo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Kabeza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me abren los archivos word y excel con archivo directo

Mensajepor Kabeza » 21 May 2008, 11:28

Desde hace unos dias no puedo abrir estos documentos con el acceso directo, para abrirlos primero tengo que abrir el programa y despues desde ahí buscar el archivo, cuando es mas facil y rapido hacerlo desde su archivo directo, alguien me puede asesorar sobre esto.
He desinstalado el offcie 2003 y vuelto a colocar y nada sigue el mismo problema, si los abro desde la sesion de mi hijo abre perfectamente k todavia me cabrea más, por k en una sesion sí y en la mia nó.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: No me abren los archivos word y excel con archivo directo

Mensajepor The Garza » 21 May 2008, 12:01

Prueba esto. en tu sesion ve a , Mi PC, en el menu Herramientas, selecciona opciones de carpeta, ahi Tipos de archivo click en cualquier extencion de la lista y preciona "d" "o" seleciona " DOC - Docume...." y en Opciones avanzadas fijate que este seleciona "Abrir" como predeterminada debe estar en negrita

Al dar click en editar debe decir
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OfficeXX\WINWORD.EXE"
Donde XX es la version de tu office, si es correcto esto haz lo siguinete

Entra como administrador al equipo, en la pantalla de incio de sesion pulsa 2 veces control alt supr y , en la ventana que aparece teclea administrador, dudo que tenga contraseña.

Muy bien una vez detro inserta tu cd de office y seleciona la Opcion Reparar, es un proceso como de instalacion, pero los archivos dañados se reparan.

hojala le entiendas

SALU2
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”