Abandono esta seccion del Foro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Abandono esta seccion del Foro

Mensajepor pippin » 04 Sep 2009, 19:45

No me voy por completo claro que no! no de este foro, solo de la seccion de XP.

He instala Windows Vista Ultimate, ya saben por actualizacion y eso, entonces por ese motivo pasare mas tiempo en la seccion de Vista.

Gracias.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Abandono esta seccion del Foro

Mensajepor Firewings07 » 04 Sep 2009, 20:59

Suerte...jeje yo estuve con la misma filosofia, incluso mantuve ambos sistemas operativos en mi equipo, tanto vista como xp, pero la verdad...vista siempreee estaba muy lento, y por mi trabajo y flojera ya no quise experimentar mas problemas y lentitud con ese sistema. Asi que lo borre y ahora ando solo con xp jeje (con linux me paso una historia parecida... :roll: ) Pero pienso usar el windows 7 cuando ya sea oficial, ese sistema espero no resulte un fracaso como el vista, y venga a reemplazar a xp con mejoras que si valgan la pena.

Suerte con Vista jeje :D

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Abandono esta seccion del Foro

Mensajepor pippin » 04 Sep 2009, 21:33

Bueno, no llevo mucho con Vista pero ya tengo instalados todos los programas que utilizo en XP y el sistema no se puesto lento y yo tambien espero al Windows 7 lo probe en version RC y me parecio mejor que Vista.

Ah!!! y a mi tambien me paso lo mismo que a ti con lo de Linux.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows XP / X64”