Windows no me reconoce la licencia

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
kapi2454
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows no me reconoce la licencia

Mensajepor kapi2454 » 12 Oct 2016, 23:59

Muy buenos días gente, Me llamo German y los he seguido un poco como fantasma, Soy tecnico en informatica.
Ahora me registro y les posteo la siguiente duda. Espero poder ayudarlos y devolverles el favor.
Tengo una notebook con Windows 8 Original según su calcomania y la calve que viene en la BIOS(UEFI).
Esta clave la puedo leer sin problemas con las aplicaciones que están en la vuelta.

El disco duro original esta dañado, por lo que no puedo ver que versión tenia pero tras probar las ISO mas comunes
no puedo usar la calve original, o no se me activa con esa clave. Ya he instalado otras versiones de WIndows sin problemas
donde ni siquiera me pide clave en el instalador ya que la reconoce desde el UEFI. En general son las SingleLanguaje pero en
este caso me pide la calve siempre.

Me contacte con el soporte de Microsoft y me dijeron que la clave es de Volumen y que no es legal, les dije que la
trae la maquina de fabrica y el problema pero me dijeron que con esa clave no podían atenderme. Me contacte con Samsung y tampoco me dieron una solución.

Existe alguna forma de usar esta clave original sin tener accesos al recovery?

La maquina es una Samsung NP530U4E

Desde ya muchas gracias gente!

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Windows no me reconoce la licencia

Mensajepor knario » 13 Oct 2016, 11:44

Hola.

Creo que primero debes de asegurarte de que versión es exáctamente, me refiero a si es Win8, o Win8.1,
y si estás usando ISOs originales de MicroSoft:
Herramienta para crear medio de instalaciónhttps://www.microsoft.com/es-es/softwar ... d/windows8
Descargar ISO de Win8.1http://windowsiso.net/windows-8-1-iso/w ... -standard/
dicho ésto, tienes que ver si la ISO contiene la carpeta "Sources", y dentro el archivo "ei.cfg"(block de notas)
cuyo contenido se puede modificar para que NO te pida la clave durante la instalación:

Código: Seleccionar todo

[Channel]
volume

[VL]
1

Siendo un equipo que trae de fábrica Win8 u 8.1, debería de activarse automáticamente (sin poner clave).

Otra de las opciones es instalar Win10 directamente, que también debería de activarse (sin poner clave), ya que cogería la de Win8.

Saludos.

Volver a “Windows 8.X”